Así que nos pusimos manos a la obra, hemos hecho unos sellos muy sencillos con goma eva y los hemos pegado a cartones que había por casa.
Estos son los materiales que hemos utilizado, ya os digo que todo estaba por casa, no hemos comprado nada especial:
- Planchas de goma eva de colores
- Pegamento instantáneo
- Tinta de tampón
- Bolígrafo
- Tijeras
- Dibujos infantiles sacados de internet
- Cartones
- Hojas de colores y sobres
Hemos impreso los dibujos y los hemos recortado y calcados en goma eva. Después los hemos pegado en cartón reciclado y posteriormente pegado en otro cartón también doble para formar el tampón. Hemos seleccionado unos labios, una mariposa y un corazón que hemos estampado en un folio blanco y después lo hemos pegado detrás de los cartones para saber cómo debemos colocarlo cuando sellemos.
Como podéis ver no hemos sido muy originales a la hora de seleccionar los moldes pero han quedado muy monos.
La tinta es morada porque era la única que teníamos en casa, este tampón me lo regaló mi hermana con el sello que en tiempo colocaba en todos los libros y revistas que tenía. Ahora no lo pongo por falta de tiempo pero sigo teniéndolo muy bien guardado en su cajita.
El resultado es el siguiente, tachannnn
Hemos pasado una tarde muy divertida y entretenida, mi hermana se ha ido encantada con las cartas personalizadas. Dentro de un ratito espero pasar un rato deliciosa viendo todos los proyectos que habéis realizado y por último agradecer a Jen su invitación porque siempre sabe sacar lo más divertido y creativo con estos retos tan estupendos.
Mi hermana me ha realizado este video para este proyecto, es nuestro segundo video tutorial, espero que os guste tanto como a nosotras.
Os dejo el enlace para que podáis pasaron por su blog y ver el resto de trabajos como voy a hacer yo. Nos vemos en el siguiente reto.