Una maceta de sandía
Una de las tantas manualidades fáciles es la que a continuación te presento y es decorar tus macetas como si fueran una sandía, solo necesitas un poco de ingenio, pintura y pinceles. De esa manera le darás vida a tu s plantas y colorido a tu jardín.
Cortinas de pompones
Si quieres llevar un poco de primavera a la habitación de los niños puedes crear una cortina con pompones. Es muy sencillo su elaboración solo necesitas una cortina básica blanca y pompones de lana de variados colores. Estos pompones deberás coser a la cortina. Aquí tienes otra de muchas de las manualidades fáciles que puedes hacer.
Ramas secas decoradas
Esta si es una de las manualidades más fáciles que existen, puedes tomar alguna rama seca que seguramente encontrarás en tu jardín y procedes a darle color. Necesitarás fieltros de diferentes colores con los que harás unas pequeñas bola que pegas a las ramas y una vez culminado puedes colocarlo en un hermoso florero.
Flores de botellas de plástico
Si quieres decorar tu jardín puedes realizar hermosas flores de plásticos. Vas a provechar las botellas reciclables y con la ayuda de un cúter y tijeras darás formas a esas botellas, para elaborar hermosas flores. Después las pintarás y podrás llevar colorido a tus plantas.
Bombillas como florero
Ya que estamos en la nota de reciclajes, te diremos que puedes realizar una de las manualidades más fáciles con ayuda de tus bombillas viejas. Solo podemos hacerle un base con alambre bastante básico y allí podemos colocar algunas flores que recojamos de nuestro jardín. Solo es cuestión de creatividad.