Esta gnomo bruja sigue el modelo y las instrucciones que se encuentran en el blog windingroad crochet. Está un poco distinta pero creo que ha quedado muy graciosa.
Como es mi costumbre no he realizado más que esta foto en la que se pueden ver las piezas que componen la bruja. Después de confeccionar todas las piezas los brazos y los pies (las bolitas negras) están cosidas y el resto pegadas con silicona caliente.
La escoba es un poco más grande que la del modelo, el palito está pegado a unos trocitos de cuerda fina y después pegada al pie y a la mano.
El pelo verde son unas hebras de lana verde que tenía de trocitos que me sobraron de otros trabajos. También está pegada con silicona a la base del sombrero y éste al cuerpo.
Esta es la brujita gnomo terminada, no le he hecho la capa negra que lleva el modelo porque me parecía que ya estaba terminada sin necesidad de añadir nada más. A mi hermana que colecciona brujas de todo tipo, le ha encantado y ya se encuentra decorando su casa para este Halloween.
Me he traído el certificado de participación que nos ha preparado Jen. Como siempre agradecer la dedicación para preparar cada mes un reto y mantener vivos estos blog.
Espero que todas visitéis a las participantes y comentéis los trabajos porque nos importa mucho vuestras opiniones.
Cuidaos mucho y feliz Halloween, Día de los Muertos o Todos los Santos como se llama en España.