Están hechos con un tubo de cartón, cortado a 2 cm de ancho aproximadamente cada uno, luego los he forrado con papel de regalo rojo (reciclado del que guarde de los regalos del año pasado), están forrados por fuera y por dentro y pegados con cola blanca de manualidades.
Las botitas personalizadas constan de dos partes, la bota propiamente dicha confeccionada en cartulina roja y la parte de arriba donde antes de imprimirla le he puesto el nombre de cada uno de los comensales que nos sentaremos a la mesa en Nochebuena. También en cartulina blanca y doble para que no se vea por detrás la unión de la bota con la parte de arriba.
Por último he reducido un motivo navideño de acebo con unas bolas y las he pintado con rotuladores brillantes, las he impreso también en cartulina, recortadas y pegadas en la bota.
El motivo igual que la bota unas van a la derecha y otras a la izquierda.
Como veis es muy sencillo dado que los dibujos los he sacado de los dibujos que hay en internet para colorear, hay que perder un poco de tiempo pero son tan sencillos que os animaría a que los hicierais con los pequeños para ponerlos en la mesa.
Me gustaría dejaros el patrón pero no lo he guardado de todas las maneras si tengo un ratito lo vuelvo a hacer y lo cuelgo.
Ya nada más dar las gracias a Jen por convocarnos cada mes a realizar un trabajo creativo y visitar todos los blogs que participan para ver las maravillas que habrán preparado.