Esta semana se ha casado una de mis compañeras y para la ocasión le he hecho esta simpática parejita de pajarillos que han decidido unir su vidas.
En esta foto se pueden ver todas las piezas que hay que confeccionar para hacer a los pajarillos. Para hacerlas he seguido las instrucciones de Ladanza Demismanos. Es un trabajo muy sencillo pero muy resultón.
Para la base he forrado un disco de ordenador de los de antes, en esta ocasión era un disco pequeño que ha venido justito para poder colocar a los novios. Consta de dos tapas y unidas con ganchillo. En el modelo las une con aguja lanera pero con el ganchillos también ha quedado muy bien.
El tocado de la novia está hecho con unos trocitos de puntilla cosidos juntos y para rematar una puntillita de flores. Los ojos también están cambiados pues estos son móviles y les he puesto una pequeña boca debajo del piquito. Las piezas están cosidas pero pegados a la base con silicona.
En esta ocasión me he decidido por la técnica que me resulta más sencilla, el ganchillo. Espero que os haya gustado esta parejita de novios, a mi compañera le encantó, también es una incondicional de todo lo que hago. Nada más animaros a visitar a todas las participantes y dejarnos un comentario porque nos encanta saber vuestra opinión.