Como me ocurre casi siempre, cuando supe el tema no se me ocurría nada y como también me ocurre siempre comencé a buscar en internet, hay cosas preciosas, graciosas, sencillas, de todo pero no tenía los materiales que se necesitaban. Mirando, mirando encontré varios trabajos con hojas de libros viejos
hojas de distintos tipos de árboles sacadas de internety como me encantan estos trabajos me decidí por uno sencillo y con materiales reciclados, una corona de hojas.
Materiales utilizados:
Hojas de libros viejos
rotuladores de colores permanentes
un CD viejo
papel marrón para envolver paquetes
un trocito de cinta
cola blanca
tijeras
Había pensado colocar un búho en el centro pero al final no me gustó como quedaba y lo suprimí. Busqué en internet distintas hojas de árboles y las imprimí en las hojas de libro. Después repasé todas con los rotuladores y las recorté con paciencia formando una especie de corona, digo especie porque no considero que sea una corona de verdad.
Cuando terminé de llenar todo el CD con las hojas le pegué una cinta en la parte trasera del CD y lo forré con un trozo de papel de envolver paquetes.
Como os dije, quería poner un búho o algún dibujo en el centro por lo que dejé un espacio en el centro para cubrirlo con el dibujo.
Pero finalmente lo cubrí con otras hojas colocadas encima porque los dibujos que había elegido no acabaron de gustarme.
Y aquí ya colocado en su espacio en un rinconcito de mi entrada.
Como siempre para terminar agradecer a Mia la organización y el esfuerzo por ser la anfitriona y animaros a visitar a las participantes y dejarles un mensaje que nos gusta mucho saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos.
Y Jen del blog Little Kimono nos ha recordado que hoy se celebra el Día de la Costurera, no tengo mucha mano para la costura por lo que he hecho este fácil trabajo con una tela que tenía desde hace un montón de años y que me ha venido muy bien para forrar esta silla de trabajo que ya estaba un poco "chuchurría". No tengo los pasos pero son tan sencillos como hacer una plantilla del asiento y cortar un un buen doble, un dobladillo y meter una goma y ya tenemos la funda para la silla. Os dejo el antes y el después.
Cuidaos mucho, no olvidéis respetar las medidas de seguridad que nos indican los expertos para que entre tod@s consigamos vencer a este virus y podamos hacer una vida lo más normal posible.
Nos vemos en el siguiente reto.