Blog de fanny Idea guardada 23 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Regalos para el baby shower

Conoce los obsequios más elaborados

baby shower


Los baby showers son momentos muy especiales en la vida de una persona ya que significa que pronto dará a luz a un hijo. Con motivo de esta celebración, los amigos de los futuros padres colmarán de regalos a los afortunados. Los presentes, por lo general, tienen la utilidad de ayudar a ahorrar en gastos venideros.

 

Además, como muestra de cariño hacia la pareja suelen estar hechos a mano. Las opciones son muchas, desde las clásicas tartas de pañales hasta los patucos personalizados. La ropa es una gran elección ya que se puede bordar el nombre del recién nacido en jerséis, gorros o en cualquier otra prenda.

 

Tartas de pañales

Sin duda, el obsequio más extendido y también el más deseado es la tarta de pañales. Al igual que los pasteles y bollos, su presentación se realiza sobre una base redonda levantando la estructura en forma piramidal. En el centro se debe colocar un tubo largo de cartón para pegar los distintos objetos. Igualmente, se puede añadir un simpático peluche encima.

 

La usuaria Anbero ha hecho esta manualidad en cálidos colores, resaltando el amarillo en cada nivel con un enorme lazo de tela. En la parte superior ha fijado un hermoso osito vestido a juego. A medida que ascendamos iremos poniendo un menor número de pañales, en forma de triángulo, simulando un pastel.

 

La lectora Venebrico también se ha decidido por esta obra. Ha empleado otros detalles como por ejemplo móviles con el rostro de 'Winnie de Pooh' o el nombre del niño en goma eva. Todo ello, junto con toallitas, han sido incluidas en un paquete precintado con papel de regalo transparente.

 

 

baby shower
 
baby shower


 

Cambiadores

Los cambiadores son prácticas colchas donde poder cuidar y limpiar a nuestro hijo. Un ejemplo es el realizado por la usuaria Mgr852, el cual se pliega con facilidad para ocupar un reducido espacio. También dispone de bolsillos laterales para guardar todo lo que tengamos que llevar con nosotras.

 

La lectora Maquineando ha hecho un modelo similar, en esta ocasión ha usado una estructura circular, la cual se abre para sacar dos alas con compartimentos para los pañales, los polvos de talco y los pañuelos. La tela tiene pequeños adornos en forma de flores y animales que seguro agradarán al bebé.

 

 

baby shower
 
baby shower


 

Recordatorios y detalles

La madre, además de encargarse de la decoración del hogar en el baby shower, también debe disponer de las invitaciones y de los recordatorios, que no son más que pequeños detalles del evento. Pueden ser desde broches de fieltro hasta los denominados corsages o ramilletes, que son adornos para llevar en la muñeca.

 

La usuaria Carmensmile ha utilizado estos simpáticos ositos, los cuales disponen de un saco relleno de chocolate. Asimismo, pueden ser entregados, si se realizan concursos, como premios, como es el caso. En la bolsa tienen escrito el nombre del protagonista, por quien se da la fiesta. Los muñecos han sido hechos con fieltro.

 

La lectora Rosita63 ha creado a ganchillo unas hermosas labores unidas a una tarjeta, que bien puede ser mandada con la invitación o bien dadas como recordatorios. Han sido hechas en una gran variedad de tonalidades y tienen un lazo de raso. Han sido fabricados simulando ser unos coquetos baberos.

 

 

baby shower
 
baby shower




Agradecimientos: Willma, Anbero, Venebrico, Mgr852, Maquineando, Carmensmile, Rosita63

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos