La usuaria Norairene ha realizado un peto corto, junto a una chaqueta y unos patucos para bebé. Todo ello ha sido elaborado en azul. Una forma de hacerlo es alternando una vuelta con puntos derechos y otra con puntos al revés. Para la tercera vuelta, volveremos a los puntos al revés y finalizaremos una cuarta alternando uno y uno. En este post podras encontrar este y otros conjuntos para bebés.
La lectora Marisedeoug ha diseñado un bonito traje para su sobrina acompañado de un babero y un gorrito. Ha sido tejido con puntilla blanca y encaje de bolillos con hilo del número 30. Todo ello ha sido escogido en color blanco, con los adornos en la misma tonalidad. En esta página veréis muchas más conjuntos para bebés.
La usuaria Hiba ha fabricado un pantalón y un jersey adornado con lazos. Una buena opción es utilizar el punto musgo, ya que es idóneo para prendas de abrigo y su paso a paso es muy sencillo. De hecho, es una de las técnicas más escogidas por su magnífico resultado. En este post contemplaréis las fotografías.
La lectora Bicha_subzero se ha decidido por un babero de estrellas y unos patucos a juego, siguiendo un patrón en forma de media luna. Cortó dos partes que unió entre sí. Para colocar el biés hay que comenzar por arriba y tendremos que hacer un piquete en el centro para que se curve. En esta página observaréis la explicación.
¿Y vosotras, habéis realizado algún conjunto para bebés?
Imágenes: Norairene, Marisedeoug, Hiba, Bicha_subzero