La usuaria Adhara ha personalizado este original bolso premamá y su correspondiente cambiador a juego. Ha diseñado unos tiernos animales a bordo de un tren sobre un fondo blanco para resaltar sobre el fondo azul. Igualmente, ha colocado una serie de broches a modo de adorno como cintas y lazos. En este post tenéis las imágenes.
La lectora Albaalfonzo ha realizado un cambiador con almohada en una sola pieza, con una serie de pliegues para poder doblarlo y guardarlo cómodamente. La parte superior está bordada en punto de cruz enteramente. En los laterales ha incluido prácticos bolsillos para almacenar los cosas necesarios. En esta página veréis todas las fotografías.
La usuaria Abeja-maya también ha creado un conjunto para bebés. Se compone de cambiador más canastilla y albornoz. Todo ello combinado en blanco con bordes azules y una cenefa de ositos. En la parte superior ha cosido unas asas para manejarlo mejor. En este post observaréis sus diseños.
La lectora Willma ha bordado en punto de cruz estos amenos motivos tanto para el cambiador como para el babero y el osito. En esta ocasión, las ilustraciones escogidas son un biberón, un carrito y un divertido payaso. En esta página contemplaréis el resultado final.
¿Y vosotras, habéis realizado algún cambiador en punto de cruz?