Ideas para crear patucos de regalo

Algo que es bastante común en los bautizos es dar patucos de regalo. Los zapatos para bebés son prendas imprescindibles y que siempre conviene tener en abundancia para poder conjuntarlo con la ropa y tener de recambio para imprevistos. Además, con el rápido crecimiento de los primeros meses pronto se les quedarán pequeños y habrá que comprar más. Por eso, entregar en una de esas ocasiones unos patucos de regalo puede ser una de las mejores y más prácticas opciones. 

La usuaria Artemisia ha fabricado estos modelos adornados con lazos para entregar en bautizos o 'baby shower'. Están hechos con seis medias para recién nacidos, cuatro ruedas de tul, cartulinas para la suela de la zapatilla, guata para rellenar cada modelo y decorado con perlas y cintas. En esta página de estos hermosos y delicados patucos de regalo. 

Imagen 5


La lectora Lupitamatamoros ha elegido un diseño con la técnica scrap, partiendo de un patrón de nueve centímetros. A continuación, recortas los dibujos y doblas los cuadrados. Las marcas señaladas con una 'x' deben coincidir. Por último, para entregarlo a los padres, le ha insertado caramelos en su interior y lo ha ornamentado al gusto, con tiras y botones. En este post tenéis las imágenes.

Imagen 6
 
Imagen 7


Creados a ganchillo y en tonalidades más oscuras encontramos los patucos hechos por la usuaria Tzaki. Este complemento es ideal para el invierno, cuando las temperaturas bajan drásticamente y debemos proteger especialmente a nuestro hijo. Su realización se puede llevar a cabo con los pauta que más nos gusten, desde punto de musgo hasta punto de arroz. En este página veréis las fotografías.

Imagen 8


La lectora Anita55 ha optado por un conjunto de babero y zapatos hechos en punto de cruz. Los colores escogidos han sido el rosa y el blanco y sobre ellos, podemos ver los dibujos de unos biberones y delantales con barcos bordados. En este post observaréis todas sus ideas.

Imagen 9


¿Y vosotras, cómo habéis realizado los patucos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos