La usuaria Inmacosturera ha creado esta una serie de bellos baberos para regalos de baby shower con bordados de animales. Para llevarlos a cabo tan sólo necesitaremos un patrón que nos guste en cartón y tela. La base también suele ser de cartulina, recortando varias capas y pegándolas entre sí, con cuidado de colocar los tirantes en medio. En este post tenéis sus obras.
Otro método igual de sencillo y rápido para hacer hermosos baberos para regalos de baby shower es el empleado por la lectora Martacardenas. Primero cogemos tela de toalla y la colocamos sobre la tela que vayamos a utilizar, uniéndolas con alfileres. Después, con el patrón para baberos en papel o cartón marcamos el contorno a lápiz. A continuación, recortamos los tejidos y volvemos a realizar el mismo proceso con el bolsillo, cosiéndole el dobladillo. Por último, cortamos el material adhesivo en círculos y lo cosemos a la tela exterior. En esta página tenéis el paso a paso.
Siguiendo este mismo procedimiento, la usuaria Leoncita ha fabricado estos dos hermosos baberos para regalos de baby shower. La tela escogida es de color rosa con detalles de flores. En el centro ha fijado unos bordados a modo de cuadros, donde aparecen una cuna y una niña con una rosa. En este post observaréis su trabajo.
La lectora Makanmen ha elaborado un conjunto igual de estupendo. En él, ha dejado una franja en el centro para poder situar los adornos que desee, en este caso vemos unas simpáticas mariposas en distintas tonalidades. Para rematar la obra ha hecho un borde externo en verde. En esta página contemplaréis las fotografías.
¿Y vosotras, habéis realizado algún babero?
Imágenes: Inmacosturera, Martacardenas, Leoncita, Makanmen