La Ciudad del Fieltro Idea guardada 24 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Regalos para baby shower

Buenos días. Estreno semana y mes con una entrada dedicada a los regalitos que me han encargado para un baby shower. Para quien no sepa qué es esto del baby shower, es una fiesta que se le hace a la futura mamá. poco antes de que nazca el bebé.
Aquí os dejo unas fotos para que veáis el resultado final:
1.- Fofucha cigüeña


2.- Tarta de pañales


Para que veáis con un poco más de detalle lo que contiene la tarta os dejo esta otra foto.


La tarta de pañales contiene: 70 pañales, 2 chupetes, un medidor de altura, un biberón, un babero con el nombre bordado, un pijama con gorro, 4 pares de calcetines, dos pinzas para chupete y decoraciones en goma eva.
Las pinzas para el chupete están hechas a mano, con muñecos de fieltro (kitty y un conejo) y las podéis ver en la parte superior derecha de la imagen.
Y la próxima semana tengo otro encargo de tarta de pañales+fofucha cigüeña. Así que por aquí me veréis otra vez en unos días con otro modelo, está vez para niño.
Por último recordad que si tenéis cualquier duda de cómo se hace o cualquier otra cuestión mi correo es laciudadelfieltro@hotmail.es intentaré contestar lo más pronto posible.
¡¡Un saludo y feliz semana a tod@s!!
Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de La Ciudad del Fieltro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Marco de fotos DIY

Buenas y calurosas tardes. Hoy os dejo un marco de fotos hecho como goma eva, es un material que da mucho juego y que no sólo sirve para las fofuchas. Hace algún tiempo puse un tutorial en facilisimo ...

Idea de regalo para bautizo

Y aquí estoy otra vez, después de bastante tiempo sin pasar por aquí os dejo una nueva entrada con mi última fofucha cigüeña (esta vez de tamaño mini) y el regalito que le preparamos a Valentina por s ...

Recomendamos