Blog de fanny Idea guardada 23 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Regalos para el baby shower

Conoce los obsequios más elaborados

baby shower


Los baby showers son momentos muy especiales en la vida de una persona ya que significa que pronto dará a luz a un hijo. Con motivo de esta celebración, los amigos de los futuros padres colmarán de regalos a los afortunados. Los presentes, por lo general, tienen la utilidad de ayudar a ahorrar en gastos venideros.

 

Además, como muestra de cariño hacia la pareja suelen estar hechos a mano. Las opciones son muchas, desde las clásicas tartas de pañales hasta los patucos personalizados. La ropa es una gran elección ya que se puede bordar el nombre del recién nacido en jerséis, gorros o en cualquier otra prenda.

 

Tartas de pañales

Sin duda, el obsequio más extendido y también el más deseado es la tarta de pañales. Al igual que los pasteles y bollos, su presentación se realiza sobre una base redonda levantando la estructura en forma piramidal. En el centro se debe colocar un tubo largo de cartón para pegar los distintos objetos. Igualmente, se puede añadir un simpático peluche encima.

 

La usuaria Anbero ha hecho esta manualidad en cálidos colores, resaltando el amarillo en cada nivel con un enorme lazo de tela. En la parte superior ha fijado un hermoso osito vestido a juego. A medida que ascendamos iremos poniendo un menor número de pañales, en forma de triángulo, simulando un pastel.

 

La lectora Venebrico también se ha decidido por esta obra. Ha empleado otros detalles como por ejemplo móviles con el rostro de 'Winnie de Pooh' o el nombre del niño en goma eva. Todo ello, junto con toallitas, han sido incluidas en un paquete precintado con papel de regalo transparente.

 

 

baby shower
 
baby shower


 

Cambiadores

Los cambiadores son prácticas colchas donde poder cuidar y limpiar a nuestro hijo. Un ejemplo es el realizado por la usuaria Mgr852, el cual se pliega con facilidad para ocupar un reducido espacio. También dispone de bolsillos laterales para guardar todo lo que tengamos que llevar con nosotras.

 

La lectora Maquineando ha hecho un modelo similar, en esta ocasión ha usado una estructura circular, la cual se abre para sacar dos alas con compartimentos para los pañales, los polvos de talco y los pañuelos. La tela tiene pequeños adornos en forma de flores y animales que seguro agradarán al bebé.

 

 

baby shower
 
baby shower


 

Recordatorios y detalles

La madre, además de encargarse de la decoración del hogar en el baby shower, también debe disponer de las invitaciones y de los recordatorios, que no son más que pequeños detalles del evento. Pueden ser desde broches de fieltro hasta los denominados corsages o ramilletes, que son adornos para llevar en la muñeca.

 

La usuaria Carmensmile ha utilizado estos simpáticos ositos, los cuales disponen de un saco relleno de chocolate. Asimismo, pueden ser entregados, si se realizan concursos, como premios, como es el caso. En la bolsa tienen escrito el nombre del protagonista, por quien se da la fiesta. Los muñecos han sido hechos con fieltro.

 

La lectora Rosita63 ha creado a ganchillo unas hermosas labores unidas a una tarjeta, que bien puede ser mandada con la invitación o bien dadas como recordatorios. Han sido hechas en una gran variedad de tonalidades y tienen un lazo de raso. Han sido fabricados simulando ser unos coquetos baberos.

 

 

baby shower
 
baby shower




Agradecimientos: Willma, Anbero, Venebrico, Mgr852, Maquineando, Carmensmile, Rosita63

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Manualidades Regalos San Valentin ...

Llavero para Baby Shower o bautizo

Esta vez les traigo una linda idea para regalar en un baby shower o bautizo , un llavero facil y bonito , combina los colores según la ocasión. Materiales para esta anualidad: Goma Eva (foamy) Silicona caliente Perforadora Tijeras Rotuladores Argolla de llavero Patrones Click aquí para bajar el patrón SuscrÌbete ya a mi canal de YouTube ! : Click aquÌ No olvides ! Si te gusta el tutorial no olv ...

general baby shawer bautizo ...

Recuerdito para Baby shower o Bautizo

En alguna ocasión de nos ha presentado el dilema de querer obsequiar en los eventos de los angelitos de la casa, algo lindo pero a la vez fácil y económico. Aquí les dejo una buena opción, recuerditos hechos en cartón, cartulina u hojas decorativas, la imaginación es el límite. Haz click en la imagen y podrás ver el post original con todas las explicaciones.

manualidades baby shower ideas de regalos ...

Regalos para un Baby Shower

¿Invitada a un Baby Shower? ¿No se te ocurre qué regalar? No te preocupes, yo te ayudo. Soy Ana del blog El rincón de Ana y me he puesto de acuerdo con mis compañeras de Facilicimo para traerte este recopilatorio con ideas y detalles hechos a mano para regalar a una futura mamá. Te traigo opciones muy variadas, tanto en estilo como en complejidad y precio, para que tu des una ojeada y veas cual es ...

general bebés fofuchas ...

Regalos para baby shower

Buenos días. Estreno semana y mes con una entrada dedicada a los regalitos que me han encargado para un baby shower. Para quien no sepa qué es esto del baby shower, es una fiesta que se le hace a la futura mamá. poco antes de que nazca el bebé. Aquí os dejo unas fotos para que veáis el resultado final: 1.- Fofucha cigüeña 2.- Tarta de pañales Para que veáis con un poco más de detalle lo que cont ...

más manualidades baby shower favor box baby shower for a girl ...

Invitaciones para Baby Shower

Buen Dia!! Para hoy lunes les traigo dos hermosas invitaciones para Baby Shower muy diferentes entre sí ya aunque las dos fueron realizadas para darle la bienvenida a dos niñas pero una está inspirada en los tiernos búhos; la otra escogí los chevrones como motivo combinando el Amarillo y el rosa pastel. Qué les parece el detalle del lazo y el borde decorado?? Inspiran mucha ternura!! Los c ...

ideas diy baby shower cortar y pegar ...

Marcalibros de Bebé y detalles para Baby Shower

Hola! Hola! La inspiración llegó a mi nuevamente y esta vez en forma de Bebé :). Resulta que cercano a mí hay 4 embarazadas! (Primas, Vecina y Amiga respectivamente). Así que me revolotean en la cabeza ideas para Baby Shower como ésta. Una de ellas me pidió ideas para entregar a sus amigos y familiares cuando fueran a conocer el bebé así que realicé, y con muchñisimo gusto, cuatro modelos de Marca ...