comunidades

como hacer pantallas para lamparas

139 ideas encontradas en Manualidades.

Las lámparas son objetos muy útiles para, además de iluminar nuestro hogar, decorarlo. Existen de pie, de techo, de pared, de mesa... adaptándose a nuestras necesidades.

Pero ¿y a nuestros gustos? Si quieres ser más original, una buena manera de personalizar tu hogar es haciendo tus propias mamparas o pantallas para tus puntos de luz.

En esta sección os ofrecemos multitud de ideas diferentes para que podáis poneros manos a la obra y personalicéis vuestras lámparas.

Además podéis enviarnos fotos de vuestro trabajo. ¿Qué os parece?

¡Busca la que más te guste!


Buscar en todo facilisimo
cómo adornar lámparas adornar lámparas pintar lámparas ...

Respondiendo a las dudas de Nana1, varias foreras han aportado muy buenas ideas para hacer cualquiera de vuestras lámparas de casa aún más decorativas, llamativas y bonitas. El recurso principal sería la pintura.Mysilkyway le ha sugerido varias opciones: un convertidor de óxido, que le daría aspecto de forja; pátinas, si lo que desea es ponerle un efecto envejecedor en plata o, en cuanto a las pan ...

crochet lampara ganchillo ...

¡Esto de los cuadros granny es un vicio!!!! El otro día compré en un bazar chino una pantalla de lámpara, corte la tela que venia y he tejido unos cuadritos de colorines a juego con el cojín de la semana pasada. Me ha costado un poco que quedaran estirados los cuadros, pero lo he conseguido con unos palos de brocheta   sujetos en los bordes de la estructura. http://micosa ...