Relleno Almohada Consejos y trucos

Imagen 0


¿Hay algo peor que la almohada hecha bultos? Bueno ...  , probablemente hay un montón de cosas peores, pero  tengo que admitirlo, una almohada abultada es un verdadero problema.

Calidad exterior

La precisión en el corte y sus márgenes de costura es importante, no importa qué tipo de proyecto  estamos haciendo, pero al coser una almohada, la precisión en la funda de la almohada se relaciona directamente con lo bien que se ve cuando la rellenas. Si la precisión es pasada por alto, un área específica puede parecer distorsionada o el artículo puede parecer deforme en general. Comience con un exterior grande y usted será más feliz con el resultado final. 

Calidad Interior  

Independientemente de la marca, cada tipo de relleno de la almohada ofrecido tiene un tacto distintivo y acabado, así como un proceso específico de cómo se hace. El tipo más común es de 100% poliéster, Sin embargo, usted encontrará diferentes tipos de poliéster  en el mercado. Las fibras de poliéster se procesan de manera diferente y / o mezclado con otras fibras para proporcionar texturas únicas y acabados para determinados tipos de proyectos, como el relleno de muñecas o animales versus relleno almohadas. 

Cada vez que la palabra "calidad" se menciona, la gente suele darse cuenta de que eso se traduce, "cuesta un poco más." Puede costar un poco más, sin embargo, un relleno de calidad dura más tiempo, lo que realmente le cuesta menos en el largo plazo, ya que no tendrá que reemplazarlo.Nuestra recomendación es comprar la mejor calidad mientras su presupuesto se lo permita. 

Hay palabras clave que usted puede buscar en el envase que llamamos "señales de calidad". Estos consisten en una (o más) de los siguientes:

·         Resistente
·         Lavable
·         Will no manojo
·         Resiste al moho
·         Propagación de la llama
·         Hipoalergénico
·         Eco-friendly

Herramientas Relleno  
Una clave para el éxito del relleno es lo que usas para entrar y alcanzar esquinas, curvas y hendiduras. Tenemos una lista de herramientas recomendadas abajo. En general, se necesita una herramienta que no perfore la tela  empuje suavemente el relleno en su lugar.
Imagen 1


Herramientas de relleno ·         Cuchara de madera - el extremo del mango, no el fin cuchara
·         Chopstick - uno de los extremos trabaja aquí
·         Tejido de punto de aguja o de ganchillo - de madera o de plástico
·         Lápiz (nuevo) - utilizar la goma
·         T-pin - para las esquinas muy apretado ... ser amable 
·         Hemostats 

Cómo rellenar correctamente una almohada (u otro proyecto)
Técnicas

1.     Comience con un puñado generoso de llenado. La idea es eliminar los grumos, mientras tanto esponjar el relleno al mismo tiempo. Repita el proceso 2-3 veces antes de colocar el relleno en su proyecto.

Imagen 2


2. De este relleno trabajado, tome una porción igual a la superficie en la que desea comenzar el relleno. Comenzar el relleno en una de las esquinas más alejadas de la abertura de la   costura. Como hemos mencionado anteriormente, es mejor que trabajar su camino de salida.

Imagen 3


3. Ya sea que usted utilice sus dedos o con una de las herramientas de relleno antes mencionados, con suavidad, pero con firmeza, empuje el relleno en la esquina.

Imagen 4


4. Cuando esté relleno, es necesario prestar atención al exterior. Es desde el exterior que realmente se puede ver cualquier bulto o sangrías formando. Tenga en cuenta que a veces la solución es añadir un poco más de relleno en el área inmediata. Otras veces, puede que tenga que quitar un poco de relleno y "trabajarlo" un poco más para eliminar un grumo. Tómese el tiempo ahora, porque usted no será capaz de arreglarlo más tarde.

Imagen 5



5. Una vez que las esquinas (o en otras áreas cerradas) están llenas, usted puede comenzar a introducir pequeñas cantidades de relleno adicional, poco a poco  hacia la abertura. Si usted no ha trabajado a fondo a través de la cantidad de firmeza que quieres, ahora es el momento de finalizar la decisión. Cuando se trata de la firmeza de almohada, se recomienda no lo llena hasta tanto que se vuelve incómoda para el usuario. Una almohada debe ser grata cuando se presiona.
6. Al acercarse a la apertura y completar el proceso de relleno, usted quiere tomar una última mirada al tema desde el exterior. Esta es tu última oportunidad para abordar las áreas  problemáticas.

 
Imagen 6


7.  Las Almohadas rellenas son generalmente cerradas cosidas a mano. Enhebrar la aguja con hilo coordinar y mantener las puntadas lo más pequeño posible, deslice la puntada de la abertura cerrada. Las puntadas diminutas ayudar a asegurar el relleno no se asoman de la costura cosida a mano. Puedes revisar uno de mis Post anteriores donde mostramos la puntada invisible.
8. A medida que cosas sigue manipulando el relleno hasta sentir que el área esta muy  suave. 

Imagen 7
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy voy a reciclar una funda de almohada usada transformándola en un saquito térmico aromatizado. Estos saquitos son geniales para los dolores de espalda, de cabeza, menstruales o simplemente para tener los pies calentitos cuando vas a la cama!Como llevamos un fin de semana de lluvias un poco aburrido y frío, me he puesto a revisar las cosas que tengo guardadas para reciclar y he encontrado una fu ...

Estoy feliz, me van hacer tía de nuevo.Le he confeccionado una almohada para aliviar el dolor lumbar, hinchazón de pies y el peso del bebé.ALMOHADA MATERNIDADMATERIAL1 metro en doble de ancho especial tapicería, en algodón fresco que es transpirable.2 kg. de algodón especial para el relleno.Hilo del color.MATERIALPATRÓNSobre la tela estirada he redondeado alrededor midiendo en las esquinas 2 cm ha ...

Dormir en una almohada cómoda es importante para poder descansar al máximo, y tener una funda es indispensable para evitar que se manche y para que se conserve mejor. Además de darle la decoración a tu cama, la textura de la funda es importante, aunque conseguir una que te convenza al máximo es lo complicado. Es por eso que en este post te digo en 10 sencillos pasos como puedes confeccionar tu pr ...

almohada de león es muy sencilla de hacer. Muy ingenioso y decorativo, ahora les diré como se hace para que se animen a realizarlo. MATERIALES1 m de tela polar amarilla y 50 cm de naranjaHilo café para bordar plásticoMicroperlas de plástico para rellenar DelcrónGuata gruesaHilo amarillo Nariz de plástico ¿COMO SE HACE? Copia y amplia los diseños del patrón. Transfiere todas las piezas que forman ...

Teje una Almohada para Cuello en Punto, el regalo perfecto para el día del Padre Hola Patronartistas!!! Hoy quiero enseñaroscómo tejer una Almohada para Cuello en Punto, y por eso os traigo este patrón gratuito como siempre con un vídeo explicativo. Cuándo llegan fechas señaladas en las que tienes que hacer un regalo, a veces puedes volverte loca buscando un regalo diferente. Este año pensando e ...

almohada de león es muy sencilla de hacer. Muy ingenioso y decorativo, ahora les diré como se hace para que se animen a realizarlo. MATERIALES 1 m de tela polar amarilla y 50 cm de naranja Hilo café para bordar plástico Microperlas de plástico para rellenar Delcrón Guata gruesa Hilo amarillo Nariz de plástico COMO SE HACE? Copia y amplia los diseños del patrón. Tran ...

Sabes quién este gatito?Pusheen Kawaii es famoso:lo usamos en iconos, gifs etc. Qué tal si lo llevas al mundo real y creas una almohada con su imagen? En este tutorial verás cómo hacerlo paso a paso. Materiales para crear la almohada del gatito Pusheen Kawaii Fieltro gris: 1/2 metro Fieltro negro: un trozo pequeño Relleno de cojín Lapiz Tejeras Aguja e hilo Dale al PLAY!