Estos gorros son muy modernos y aportan una vibra relajada y cool a cualquier conjunto, así que si no los conoces mucho, esta es la oportunidad perfecta para familiarizarte con esta tendencia.
Verás que la estructura principal es súper sencilla, muy compacta, y de hecho la instructora comenta que es una buena opción de práctica para aquellas que apenas están comenzando en el crochet.
Si te animas, vas a estar necesitando apenas 50 gr de lana del color de tu gusto, una aguja de tejer de 5.5 mm, para que el gorro conserve algo de flexibilidad y no sea rígido, tu aguja lanera y un buen par de tijeras.
Con esto ya podrás emprenderte en realizar este bello gorro; no te será difícil, realmente utiliza una pequeña variedad de puntos, todos simples, necesitarás hacer solo un par de costuras al final, y tienes los buenos consejos de la instructora para salir adelante en las partes que puedan resultar engorrosas.
Esperamos que te agrade el proyecto y decidas hacerlo, seguramente podrás hacer un gorro caído muy bonito y con mucho estilo, que sea el complemento perfecto para tus conjuntos. No olvides compartir tus resultados y comentarios sobre este trabajo en nuestras páginas de alcrochet en redes sociales, y avísanos si quisieras que compartamos más tutoriales así.
Copyright Video ©Labores de tejidos
The post appeared first on AlCrochet.com.