comunidades

tricot

433 ideas encontradas en Manualidades.

El punto o tricot es un método milenario que se utiliza para tejer con lana, aunque pueden utilizarse también otros materiales como el hilo de algodón.

A pesar de que existen máquinas tricotadoras, casi siempre se hace a mano. Para ello se emplean dos largas agujas cuyo grosor determinan el tamaño del punto, y con él, la tupidez de la tela o prenda creada.

En esta sección aprenderás distintas técnicas de tricotaje, patrones e ideas para inspirarte y que crees tus propias prendas de punto, como esta bonita chaqueta para bebé.

Imagen: Rosita63/ facilisimo.com


Buscar en todo facilisimo
Complementos Patrones Tricot

Realización del patrón de las zapatillas Reims a tricot Montar 34 puntos con aguja de 7 mm 1ª a 28ª vuelta: Tejer a Punto Elástico 2×2 (16 cm). 29ª vuelta: Cerrar 9 puntos, tejer 25 puntos del derecho. 30ª vuelta: Cerrar 9 puntos, tejer 16 puntos del revés. 31ª a 60ª vuelta: Tejer a punto jersey derecho los 16 puntos. 61ª vuelta: Tejer 1 punto del derecho, 2 puntos juntos retorcidos del de ...

escarpines tricot. más manualidades

en la radios de contratar 41 de bucle petlyu.Raspredelyaem 41 en los 3 radios (13 * 14 * 13 * 1petlya) del bucle de 41 hacer 40 vueltas.  es decir, ciclo se puede cerrar (para obtener el rango llamado) número de 1,4 musgo cinco principios para hacer algunos bucles de la adición de un bucle de bordes del bucle, a continuación, añadir un bucle de tejer 18 pts faciales. ...