Te compartimos este tutorial para que aprendas a hacer una Bufandas a crochet (aprovechando restos de lana)

En esta oportunidad queríamos hacerles un post para compartir un vídeo del canal Labores de tejido en youtube, donde nos estarán mostrando muy didácticamente el paso a paso para hacer una bufanda a crochet, aprovechando restos de lana.

Siempre viene bien tener a disposición buenos tutoriales sobre prendas utilitarias, como esta bufanda para protegernos del frío y darle un toque de glamour a nuestros conjuntos. Además es inteligente la propuesta aprovechando esos retazos de lana que quedan por casa de algún otro trabajo, así que seguro que les gustará y podrán sacarle provecho, crocheteras.

Bufandas a crochet

Como verás, esta bufanda consigue un buen aspecto de la combinación de los colores de los retazos de lana. Toma tonos variados de los mismos colores o similares, o incluso puedes combinar diversos colores y seguirá funcionando bastante bien si alternas los colores después de cada vuelta.

Para hacerla vas a necesitar entonces tus mejores retazos de lana de colores y una aguja de tejer de 5 mm, además de tus fieles tijeras de tela, y nuestra aguja lanera.

Ya ves que no es tan difícil, y ¡es tan conveniente poder aprovechar esos restos de lana! Sabemos que ya tienes ganas de ver el vídeo, ¡Mira que espectacular queda la bufanda! El complemento perfecto para tus conjuntos. Inténtalo, y no olvides compartir tus resultados y comentarios en nuestras páginas de alcrochet en redes sociales, y avísanos si quisieras que compartamos más vídeos así.



Copyright Video ©Labores de tejidos

The post appeared first on AlCrochet.com.

Fuente: este post proviene de Tejiendo al Crochet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El artículo de este mes es sobre los Amigurumis. Te preguntarás, ¿Qué significa Amigurumi? ¿Qué es y para qué sirve? ¿Qué tipos de Amigurumis existen? ¿Puedo hacer mi propio Amigurumi? Continúa leyend ...

Recomendamos

Relacionado

Accesorios de crochet Bolso a crochet

Vamos a dejarles en el post de este día un tejido muy lindo de parte de una crochetera que lo comparte en el canal de youtube Labores de tejido; nos comparte un bolso tejido a crochet de colores muy discretos, un poco de negro y rojo oscuro contrastante que se ve muy divertido, repartidos en unas líneas onduladas irregulares. Además, se trata de un bolso más bien grande, que se estrecha en la part ...