Siempre viene bien tener a disposición buenos tutoriales sobre prendas utilitarias, como esta bufanda para protegernos del frío y darle un toque de glamour a nuestros conjuntos. Además es inteligente la propuesta aprovechando esos retazos de lana que quedan por casa de algún otro trabajo, así que seguro que les gustará y podrán sacarle provecho, crocheteras.
Como verás, esta bufanda consigue un buen aspecto de la combinación de los colores de los retazos de lana. Toma tonos variados de los mismos colores o similares, o incluso puedes combinar diversos colores y seguirá funcionando bastante bien si alternas los colores después de cada vuelta.
Para hacerla vas a necesitar entonces tus mejores retazos de lana de colores y una aguja de tejer de 5 mm, además de tus fieles tijeras de tela, y nuestra aguja lanera.
Ya ves que no es tan difícil, y ¡es tan conveniente poder aprovechar esos restos de lana! Sabemos que ya tienes ganas de ver el vídeo, ¡Mira que espectacular queda la bufanda! El complemento perfecto para tus conjuntos. Inténtalo, y no olvides compartir tus resultados y comentarios en nuestras páginas de alcrochet en redes sociales, y avísanos si quisieras que compartamos más vídeos así.
Copyright Video ©Labores de tejidos
The post appeared first on AlCrochet.com.