En alcrochet sabemos que esto es algo muy buscado por las crocheteras, ya que usualmente lo que abundan son tutoriales para mantas de niños y bebés, con muchas menos ofertas para mantas grandes y con diseños más adaptados a adultos.
Por eso, no te puedes perder este excelente tutorial, para que tú también reproduzcas esta manta que se ve tan bonita, cálida, familiar y agradable al tacto.
Tiene unos bordes trabajados hermosamente que le dan un acabado más profesional y hermoso, los puntos usados nos parecieron la elección perfecta para darle una apariencia hogareña, y además cuenta con esa particularidad de estar hecho con lana delgada dispuesta en cordones, perfecta para hacer el tejido de gran tamaño, y contiene una buena explicación de cómo hacer esos cordones.
¿Ya estás pensando en ponerte manos a la obra con este proyecto? Pues, para ponerte a ello necesitarás 1000 g de lana delgada de tu preferencia, y unas agujas de tejido de 10 mm, o que sean el doble de lo recomendado para usar con la lana elegida. Además, requerirás tijeras, cinta métrica y todos los otros utensilios de tejido.
¿Qué esperas? Mira el vídeo, y manos a la obra. Sabemos que tu resultado quedará genial, así que cuando tengas tu manta lista, no olvides compartir tus resultados y comentarios sobre este trabajo en nuestras páginas de alcrochet en redes sociales, y avísanos si quisieras que compartamos más tutoriales así.
Copyright Video ©Crochet MC
The post appeared first on AlCrochet.com.