Lo genial del chal, cuando se le da un toque refrescante como en el modelo de este vídeo, es como puede adaptarse para damas de mayor edad, mujeres maduras, adultas jóvenes, o chicas adolescentes, así que seguro que este trabajo le servirá a más de una miembro de nuestra comunidad, o como regalo.
El patrón para esta prenda es bastante versátil, y puede adaptarse a muchos materiales diferentes que decidas usar, y con los puntos elegantes usados se asegura un resultado fino, entonces ¿Te atreverás a probarlo?
Pues, para ponerte manos a la obra con esta belleza vas a requerir: aproximadamente 180 gr de hilo delgado (por supuesto, esta cantidad va a variar dependiendo del material y de las medidas que vayas a usar), una aguja de tejido de 3 mm, un marcador de puntos, unas fieles tijeras, aguja lanera, y nuestra cinta métrica.
¡Y ya está! Así que, Mira el vídeo, y ponte manos a la obra. Sabemos que tu chal triangular quedará genial, así que cuando lo tengas listo, no olvides compartirlo y comentarnos sobre que te ha parecido este trabajo a través de nuestras páginas de alcrochet en redes sociales.
Copyright Video ©Crochet MC
The post appeared first on AlCrochet.com.