Aprende a hacer unas adorables botitas para recién nacido, paso a paso

El día de hoy les traemos un nuevo post con un proyecto de los amigos del canal de Youtube Labores de tejido, que sabemos que les encantará porque nos van a estar explicando cómo hacer un gorro caído, a dos agujas en este caso.

Es perfecto, porque como sabemos estos gorros son bastante buscados, quizás tú misma quieres uno para ti, o quisieras elaborarlo para regalar y para vender, y aquí te traemos el modelo y el tutorial perfecto y paso a paso.
Estos gorros son muy modernos y aportan una vibra relajada y cool a cualquier conjunto, así que si no los conoces mucho, esta es la oportunidad perfecta para familiarizarte con esta tendencia.


Verás que la estructura principal es súper sencilla, muy compacta, y de hecho la instructora comenta que es una buena opción de práctica para aquellas que apenas están comenzando en el crochet.

Si te animas, vas a estar necesitando apenas 50 gr de lana del color de tu gusto, una aguja de tejer de 5.5 mm, para que el gorro conserve algo de flexibilidad y no sea rígido, tu aguja lanera y un buen par de tijeras.

Con esto ya podrás emprenderte en realizar este bello gorro; no te será difícil, realmente utiliza una pequeña variedad de puntos, todos simples, necesitarás hacer solo un par de costuras al final, y tienes los buenos consejos de la instructora para salir adelante en las partes que puedan resultar engorrosas.

Esperamos que te agrade el proyecto y decidas hacerlo, seguramente podrás hacer un gorro caído muy bonito y con mucho estilo, que sea el complemento perfecto para tus conjuntos. No olvides compartir tus resultados y comentarios sobre este trabajo en nuestras páginas de alcrochet en redes sociales, y avísanos si quisieras que compartamos más tutoriales así.


Copyright Video ©Labores de tejidos

The post appeared first on AlCrochet.com.

Fuente: este post proviene de Tejiendo al Crochet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El artículo de este mes es sobre los Amigurumis. Te preguntarás, ¿Qué significa Amigurumi? ¿Qué es y para qué sirve? ¿Qué tipos de Amigurumis existen? ¿Puedo hacer mi propio Amigurumi? Continúa leyend ...

Recomendamos

Relacionado

Accesorios de crochet Gorros a crochet

El día de hoy les traemos un nuevo post con un proyecto de los amigos del canal de Youtube Labores de tejido, que sabemos que les encantará porque nos van a estar explicando cómo hacer un gorro caído, a dos agujas en este caso. Es perfecto, porque como sabemos estos gorros son bastante buscados, quizás tú misma quieres uno para ti, o quisieras elaborarlo para regalar y para vender, y aquí te traem ...