Con esta simpática idea vamos a conseguir unos lindos aros para lucir con nuestras vestimentas diarias, son juveniles, sencillos de hacer, muy rápidos, y podemos variar el diseño obteniendo resultados bastante diversos, prometedores y halagadores, ¡Tan solo variando el número de puntos en el patrón!
Nos pareció algo diferente para compartir, una idea innovadora para expandir más el campo de uso para el crochet, y para que se pongas creativas con nuevas ideas.
La youtuber Mary en este vídeo, ha hecho los sencillos aros con los siguientes materiales: necesitas unos aros, que pueden ser nuevos, o quizás unos que ya no estés utilizando; unas tijeras de buena calidad, un hilo que te parezca más bonito a ti para lucir en unos aros, y unas agujas de tejido más o menos del doble de lo recomendado por el fabricante del hilo, que en este caso han sido agujas de 3 y de 2 mm para cada modelo.
No te preocupes demasiado por las cantidades de hilo, ya que con unos 10, máximo 20 gr podrás hacerlo; por esto es un proyecto ideal si quieres trabajar con algunos restos de hilo que hayan quedado por tu casa tras algún proyecto previo.
Como verás, es demasiado fácil y corto este tutorial como para no sumergirte en él y experimentar un poco en casa. Cuando tengas listos tus bellos aros a crochet, no dudes en compartirlos con nuestra comunidad en Facebook y comentarnos sobre que te ha parecido este trabajo, ya que siempre estamos atentos a sus opiniones y sus creaciones.
Copyright Video ©Crochet MC
The post appeared first on AlCrochet.com.