El día de hoy les traigo un post más de navidad. Hace un par de semanas les había dado 3 ideas para decorar los regalos navideños que les daremos a los niños y el día de hoy les presento igual 3 ideas de packaging pero para adultos o personas de cualquier edad.
Estas ideas son muy sencillas, ya saben que yo de envoltorio de regalos tipo: doblale aquí corta allá y has un moño precioso, no sé nada. De hecho soy muy impaciente para estas cosas, por lo que las ideas que he elegido son todas muy básicas y se desarrollan a partir de una caja ya forrada con cualquier papel.
IDEA 1
La primer idea es para un presente pequeño, ya que he cubierto mi cajita con una copia de la escuela que tenía guardada. Es decir, estoy cubriendo con una hoja con cualquier texto, por lo que sólo sirve para una caja como de joyería o unos chocolatines, o algo por el estilo. La decoración sobre ésta base es una especie de ramo de uvas pero con mucho brillo, que puede servir tanto como para navidad como para año nuevo.
Los materiales que necesitamos son:
Pistola de silicón y silicón
1 ramita de follaje
Lentejuelas grandes en mi caso en color plata
Cinta adhesiva
1 hoja con cualquier texto.
Tijeras
IDEA 2
La segunda caja la he cubierto con papel crepé en color beige. Mi mamá dice que es un color muy triste, a mi me gustan los colores tristes, pero no me parece que lo sean, más bien son suaves y románticos. Y para completar el tema del romance la he decorado con una corona de flores. Yo he usado estas flores moradas (no sé como se llaman) son muy baratas y aguantan un montón, es decir que no mueren al siguiente día, sino que pueden durar más de una semana tal cual las hemos colocado. También pueden usar otras cosas como flores de papel o foami o de las que venden en la mercería. Mi caja es pequeña pero siguiendo la idea puedes adornar una de cualquier tamaño.
Los materiales que necesitamos son:
Flores (en mi caso son moradas, pero puedes usar naturaleza muerta o flores artificiales)
Listón
Tijeras
Papel crepé
Pistola de silicón y silicón
IDEA 3
Bueno esto es un poco chapuza, sólo he cogido un adorno de los que venden en todas partes (la navidad y las cosas que comprar para decorar están hasta en la sopa) y le he puesto un moñito, así tal cual. Pero es que tampoco hay que torturarnos demasiado haciendo algo súper elaborado cuando podemos comprar un pequeño detalle y usarlo para adornar. Cuando voy por la calle los ojos se me van hacia las escarchas, las esferas, los ramos de flores, las figuras de fieltro, las campanas, las estrellas, tantas cosas que hay... que bien podemos comprar una pequeña y pegarla a nuestra caja, ¿no creen?
Los materiales que necesitamos son:
Papel estrasa para cubrir la caja de regalo
1 adorno navideño, en mi caso es un ramito con purpurina
Listón
Cinta adhesiva
Tijeras
Estas son mis tres ideas de la ocasión, espero alguna les sean de utilidad. Esta entrada la hago como parte del reto de Facilisimo "Packaging navideño", da click en la imagen de abajo para que veas más ideas para decorar tus regalos:
Recuerda pasarte por mis redes sociales y decirme ¿cuál de estas ideas te ha gustado más?
https://twitter.com/lrincondeana
http://www.pinterest.com/lrincondeana/
https://www.facebook.com/lrincondeana
http://instagram.com/lrincondeana
contacto.elrincodeana@gmail.com