Así, tal y como vemos en el diseño de Bisuteriaycía, empleando tan solo algunos detalles decorativos podemos conseguir bonitos diseños. ¡Incluso personalizarlos!
Por ejemplo, este modelo está decorado con cintas de washi tape y una lazada alrededor para asegurar que no se abra a la vez que se decora. Por último, una pequeña tarjeta con el nombre para dar ese toque personal que tanto nos gusta.
Otra opción es convertir los rollos de papel en papel en divertidos 'caramelos'. Para ello necesitaremos estos materiales:
- Goma eva, fieltro, tela... El material que queramos para forrar el rollo.
- Papel de seda
- Listón o lazo
- Silicona caliente
- Otros elementos para decorar
Por último, aunque este diseño no está hecho en sí con rollos de papel, pues la caja ha sido elaborada desde cero, sí nos puede servir como inspiración para decorar los rollos.
De este modo, como ya sabéis, lo retro o vintage, protagonizado por los estilos y objetos del pasado, es hoy una clara tendencia del mundo de la decoración, la moda, las manualidades... Vinilos, radios, cintas VHS, cassettes... Todo tipo de elementos que a muchos nos traen muchos recuerdos y que hoy definen una estética con muchísimos seguidores.
Así, es precisamente este estilo el que define la decoración de nuestras primeras cajas de regalo. En concreto, imitan la estética de las antiguas cintas de cassettes. ¿Y que necesitaremos para ello?
- Cartulina para hacer la forma de la caja o un rollo de cartón
- Papeles de colores
- Tijeras
- Pegamento
- Regla, lápiz, marcador
- Algo circular
¿Qué os parecen estas ideas? Mostradnos vuestros diseños en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com.