Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales.
Yo decidí tejer un mini amigurumi con la figura de una osa, a la cual le puse vestido y un moño muy coqueto. Les cuento que con tiempo me puse a ello para alcanzar a tenerlo en la fecha acordada, pero al día de hoy que redacto el post no encuentro la libreta donde anote los puntos y pasos a seguir por lo que simplemente les muestro las fotos.
Este amigurumi como siempre lo he hecho a ojo, dando auments para tener el tamaño deseado y apartir de ahí sólo puntos bajos para dar la altura de cada una de las partes y haciendo algunas combinaciones para lograr ciertos detalles como las orejas, en verdad no ha sido nada complicado. Para los ojos cosí un par de chaquiras y la nariz la he pintado con un puntito de pintura textil. El vestido ha sido hecho con un rectángulo de tela que he quemado por los extremos para que no se deshilache y al final he colocado un moño.
He tardado muy poquito tiempo en hacer el amigurumi y estoy contenta con el resultado, espero para una próxima ocasión poder acompañarles en un nuevo amistoso y ahora sí traer un tutorial más en forma.
Les cuento que, ya tenía tiempo queriendo hacer un cambio en cuanto a este proyecto que había durado muchos años, sentía que estaba estancada desde tiempo y que ya no me llenaba como antes. Decidí dejarlo al igual que otras cosas que venía llevando y algunas otras pausarlas para postear algo como mero hobbie cada que tuviese tiempo o ganas. La verdad también me sentía un poco extravíada y a veces sola en este mundo, que aunque está lleno de compañeras y retos maravillosos, a veces el abandono que sufren nuestros blogs hoy en día también me alcanzaba, no sé como explicarlo, creo que hay compañeras que me entenderán y que de alguna forma han decidido como yo, sólo publicar cuando hay algun reto o fecha significativa.
Hoy estoy en otras cosas, intentando hacer algo nuevo, pero veo con nostalgia los viejos tiempos donde había compañeras, retos, manualidades, fotografías y largos post en la casita virtual de cada una que humanizaba estas pantallas, es por ello que quisé venir a acompañarlas y que procuraré no faltar a la cita de cada mes. No me extiendo más, les mando saludos y las veo en sus blogs.