Si el regalo que hacemos es modesto (y aunque no lo sea), porque nuestro presupuesto es ajustado, (estas fechas son muy bonitas, pero se gasta mucho, la verdad) podemos utilizar la presentación del regalo para enviar un mensaje subliminal a la persona que lo reciba: sería algo así: "es un regalo sencillo pero lleva todo mi cariño, ilusión, buenos deseos y tiempo (algo súper valioso, el tiempo) y está hecho pensando en tí" ¡Wow! ¡que bonito! ¡Que emoción!
¿Y cómo hacemos para enviar este mensaje? Pues preparando un packaging ¡espectacular! El envoltorio es muy importante y en Navidad es muy fácil hacerlo bonito y especial, mira cómo voy a envolver yo mis paquetes este año:
Packaging navideño de crochet.
Las bolas de navidad en ganchillo quedan muy bien en cualquier regalo.
Con una sola bola queda precioso también.
Si, con ganchillo, (no podía ser de otra manera, ;) jeje) me encanta crochetear y también me gusta mucho dedicar un ratito a cada persona especial para mí, y pensar en cual es su regalo ideal para estas fechas, prepararlo con todo el cariño y con toda la ilusión y dar un poco de mí en cada uno, por eso tenía que tener algo de crochet :)
Queda muy bonito y además cuando abres tu presente, el envoltorio se puede utilizar como parte de la decoración navideña, así que tenemos un "dos en uno"
¿Quieres saber cómo hacerlo? el nivel es para principiantes y se tarda unos 5 min en hacerlo, aquí te lo cuento todo:
Bueno, pues ya no hay escusa para no vestir de gala los paquetes para esta Navidad. Yo he preparado unas bolas ¿y a tí? ¿que se te ocurre?
.................................................
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Bolas de Navidad DIY
Cuffs boot crochet
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Google+
.................................................
Gloriarte
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.