Una amiga de mi hermana me pidió una libreta decorada para comenzar una libreta en la que pudiera escribir sus "cosita". Bueno no me la pidió a mí directamente, se lo dijo a mi hermana para que ella hiciera de intermediaria y claro no pude decir que no, así que busqué una libreta y me puse a pensar qué podía hacer.
Antes de encontrar estos dibujos busqué por internet montones de decoraciones, todas me gustaban, con papel, con tela, goma eva, etc. Como siempre me pasa, la indecisión ante tantas posibilidades. Buscando no sé qué encontré este dibujo que tenía en una carpeta y me pareció muy bonito e ideal de tamaño para la libretita.
Trabajo sencillo y rápido, corté dos trocitos de cartulina del tamaño de las tapas de la libreta y recorté el dibujo en dos partes. Una parte, la de la chica con las flores para la portada y las flores para la contraportada. Pegué los dibujos con cola blanca a la cartulina y le di otra capa de cola cuando ya estaba seca la primera. Después pequé, con silicona caliente, las cartulinas a las tapas y para terminar, con mucho cuidado, forre las dos partes con plástico trasparente.
No tengo fotos de esta última parte porque la dueña se la llevó antes de que pudiera hacerla, pero os podéis hacer una idea de cómo quedó. El resultado le encantó y se fue muy satisfecha con su libretita
También quiero llevar este proyecto a la cita semanal de Julie y su Handmade Monday #341 y también a la mensual de Betta Che cosè?
Como siempre agradecer el esfuerzo que realizan estas compañera para programar estos retos y animaros a todas a visitar a las participantes dejando vuestros comentarios porque nos encanta saber si os gustan o no nuestros proyectos.
FELIZ VUELTA DE LAS VACACIONES