Mis marcos de fotos están todos ocupados, así que me decanté por decorar con cuerdas, algo que tampoco había hecho nunca pero como nunca es tarde, ésta es mi aportación
Esta pequeña cestita está realizada con un tape de colonia, cuerda, un poco de encaje y unas flores de tela que tenía por casa.
En la foto se ven algunas cosa más que luego no he utilizado, y es que había pensado hacer también un sombrerito para colgarlo en la nevera pero al final he decidido que tengo mucho imanes, así que sólo la cestita.
Este tape llevaba por casa un montón de días porque me gustaba hacer algo con él pero, como me ocurre siempre, no sabía qué podría hacer. Quería hacerlo convertido en una palmatoria pero al final ha sido una cesta con flores.
Con silicona caliente he ido forrando con cuerda todo el tapo, como el asa quedaba un poco floja he realizado una pequeña trenza y la he pegado a los lados para que se sujete bien.
He pegado un pequeño encaje todo alrededor para tapar las imperfecciones y he puesto unas pequeñas flores de tela que tenía en casa.
Como veis un trabajo muy sencillo, rápido y resultón que son los que más me gustan. Está colocado en mi cocina entre las botellas de aceite de distintos sabores que siempre me gusta tener para aderezar las comidas
Y nada más, esperar que sigáis bien de salud y que no estéis retrocediendo en la desescalada como nos ha ocurrido a nosotros que estamos en la fase 2 y esperemos que no haya que tomar medidas más drásticas. SEAMOS RESPONSABLES.
Os animo a que visitéis a todas las participantes y les dejéis un comentario que nos gusta mucho. Para finalizar desearos un buen verano y nos vemos en el siguiente Reto.