Para esta ocasión he realizado unas tarjetitas para el día en que hacemos el "Amigo invisible", todos los años hago unas distintas para que todos tengan el mismo modelo y sea más difícil saber quién lo ha comprado.
Todos los años hacemos el Día del Amigo Invisible porque ya estaba hasta las narices de tener que pensar tooooodos los regalos de la familia. Así que comenzamos con los sorteos a ver a quién le tocaba a cada uno pero mi gente es muy trampoaos y se las ingeniaban para que les tocara el que querían, un desastre. Cada año "follón" por las trampas a la hora de coger el papelito con el nombre y si no los sobornos por los rincones para que cambiaran al amigo invisible. Así que cambiamos el método, ahora lo hacemos por internet y está prohibido cambiar o decir quién es el afortunado. El regalo no puede superar los 10€ y tiene que ser algo bonito y que le guste a la otra persona, es difícil, encontrar algo que merezca la pena por esa cantidad es complicado por lo que el sorteo lo hacemos a mediados de Noviembre para que nos dé tiempo a comprar. Siempre las hago en el ordenador pero de forma muy manual, en un Word, con un cuadro de texto e insertando una imagen previamente seccionada de las muchas que hay en internet. Luego las recorto manualmente. Este 2019 tiene unos angelitos, os dejo la imagen que saqué de internet. Me parecieron unos dibujos entrañables y muy tiernos, todos somos adultos pero seguimos teniendo esa parte infantil que nos invade estos días tan entrañables.
Hice las cajas para insertar las imágenes y los cuadros de texto para escribir la frase de rigor: Para fulanito o fulanita de tu amigo invisible. Como veis no soy nada original pero una no da para más, soy cada día más simple y más previsible, no tengo remedio.
Las fotos, como siempre son un desastre, tengo que empezar a mejorarlas. Bueno como la impresora tiene poca tinta, han quedado los colores muy suaves y he tenido que repasar un poquito algunos detalles pero a todos les han gustado mucho. También he repasado la caja con rotulador, además he puesto una pequeña esquinita dorada que la pidió uno de los interesados para que pareciera algo más de Navidad, así que he puesto ese pequeño detalle. Os dejo otras fotos con los detallitos repasados con rotulador brillante que no sé si se aprecia bien en la foto.
Y con esto doy por finalizada esta entrada que aunque gran parte del trabajo está hecho con el ordenador tiene su parte personal realizada con materiales de lo más manuales. Espero que el amigo invisible encuentre un regalo original y bonito, estoy casi segura que así será porque tengo una familia de lo más "apaña", como dice nuestra amiga Yoli.
Os animo a que visitéis al resto de las participantes porque seguro que hacen unos trabajos espectaculares y como siempre os digo dejad un comentario que nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros proyectos, todos realizados con mucho cariño.