Como os he dicho en el momento que lo vi, decidí que tenia que estar en la decoración de mi casa, es un conejito escondiendo en la tierra unos huevos de chocolate y de paso ha sacado unas ricas zanahorias para recuperarse de este trabajo.
Es un trabajo muy sencillo, como veis tiene cinco piezas, dos redondas y dos triangulares para los pies. No encontré patrón en internet, pero me pareció tan sencillo que me lancé a la piscina a realizarlo a mi libre albedrío. Tampoco puedo poneros las vueltas con los puntos porque lo he ido haciendo sobre la marcha, como se aprecia una de las patas es un pelín más pequeña que la otra pero bueno... La colita es otra bolita blanca, en el modelo era un pompón pero como tenia poca lana blanca me decidí por la bolita.
Las zanahorias también son muy sencillas, la completa es simplemente ir aumentando desde un anillo mágico de 6 puntos, pero sin aumentar en todas las vueltas para hacer la forma alargada. Las otras dos son similares pero simplemente cortadas a la mitad. Las raíces verdes son cadenetas y la vuelta de puntos bajos.
Para finalizar he pintado con sombra de ojos rosa las patitas y las manchas de las zanahorias está hechas con rotulador negro. En el modelo estaba colocado en un bol con los bordes de ganchillo pero como no tenía mucho tiempo lo he colocado todo en una maceta que tengo en el comedor y que está un poco chuchurría pero el conjunto me ha gustado. Los huevos son de chocolate que les daremos buena cuenta el Domingo de Pascua.
Solo me queda agradecer a la anfitriona su buen trabajo para atendernos a todas y animaros a todas a visitar a las participantes para que nos digáis vuestra opinión sobre nuestros trabajos.
Felices vacaciones de Semana Santa y Pascua, por favor, cuidaos mucho y no bajéis la guardia que el virus sigue entre nosotros.