estas plumas realizadas con hojas de revistas y para nervios y tallo una pajita de las de refresco. Saqué un molde de pluma dibujada de las que se utilizan para pintar los niños y el resultado es éste. Es un modelo que lo encontré buscando por imágenes marcadores de libros. Rápidas y sencillas pero me gustan mucho, el efecto me parece muy original.
Como veis el libro unos añitos, está editado en 1928 y es una estudio de los novelistas de la época donde analiza la obra de cada uno de ellos y les pone nota. Reconozco que no lo he leído pero la persona que me lo regaló comentó que era muy curioso. Algún día lo leeré pero de momento creo que lo dejaré para hacer las fotos de los marcadores de libros.
El segundo es mucho más sencillo, es una imagen de un artículo de una revista, el dibujo es muy bonito o por lo menos a mí me lo parece y simplemente está pegado en una cartulina. La chica me gusta mucho porque se parece a los dibujos de salían en los tebeos que leía cuando era jovencita y que dibujaba Purita Campos creo recordar, ¿os suena Esther y su mundo?. Supongo que a pocas de vosotras porque una ya tiene una edad. Vamos a dejarlo aquí. Solo agradecer a Betto su amabilidad y bien hacer como anfitriona de este nuevo Reto y animaros para que paséis por los blogs de las participantes como voy a hacer yo para disfrutar de los trabajos de tod@s ell@s y aprender un poquito de ese arte que tienen.