Esta casita es para unos duendecillos que tiene mi hermana en su casa, fueron de visita, se quedaron una temporada y les ha gustado tanto que decidieron buscar casa. Pero, dado que la vivienda está muy cara, mi "hermanica" me pidió ayuda a ver si encontrábamos algo para estos duendecillos y buscando por intenet encontré esta casita seta que me enamoró y a los visitantes también.
Este Reto de Stella me vino que ni pintado, encontré esta casita en el blog Patrones mil, que es una página que me encanta porque hay un montón de patrones de distintas técnicas. Os pongo una foto de las piezas de la casita
Son solamente dos piezas, un tronco y un techo, después hice unos pequeños círculos en blanco y con la taladradora saqué otros chiquitines para pegar entre medio. Saqué de internet unos dibujos de puertas y ventanas.
Con un troquel en forma de flor hice estas con un poco de goma eva y pinté el tallo y las hojas. Con un poco de perlé del 12 en color verde tamizado bordé un pequeño zócalo en la base de la seta para colocar las florecitas.
La verdad es que la puerta ha quedado demasiado en relieve y a lo mejor con fieltro hubiera quedado mejor pero la próxima será más perfecta.
La casita está situada en un frutero verde antiguo precioso que era de mi abuela y donde los duendecillos se van a encontrar divinamente porque de momento no han podido cambiarse a su nueva casa por eso de la pandemia pero la han visto por foto y están deseando mudarse a su nueva casa.
Ya solo me queda agradecer a Stella la organización de este Reto y animaros a que visitéis al resto de las participantes para ver las preciosidades que han hecho y sobre todo que dejéis un comentario que nos gusta mucho saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos.
Me traigo el certificado que nos ha preparado Stella para este Reto.