Bueno, nos hemos pegado unas buenas vacaciones de Navidad en Tsukeeno"s para nada planeadas. Precisamente esperaba adelantar un poco de trabajo aprovechando los huecos libres, pero no ha salido exactamente como esperaba.
Sin más, procedamos con la presentación de hoy:
Tengo la impresión de que últimamente sólo me dedico a mejorar amigurumis que ya he hecho en algún momento. Después de mi primer pedido de huevitos con cascarón -y de no tener mucha idea de cómo hacerlos-, han arrasado y hoy os quiero mostrar una nueva versión de ellos:
Aunque en las fotos no se pueden apreciar demasiado bien, ambos tienen alitas a cada lado.
La verdad es que los pollitos son muy fáciles de hacer. La primera vez que los hice estaba más encaminada en la idea de que eran huevos personalizados como pollos, por eso no llevaban alas ni patitas. Esta vez fue un pedido diferente con unas características distintas.
Y para acabar, me gustaría anunciaros que... estas Navidades me han regalado una tablet para dibujar en el ordenador. ¿Y eso qué tiene que ver con Tsukeeno"s? Pues eso significa que habrá cambios! En general cambios de diseño, de logo, de calidad de las fotos probablemente y de la forma de postear probablemente también. Eso sí, poquito a poco.