Hoy es el cumpleaños de Usagi y de Chibiusa. Para celebrarlo, y aprovechando que este sábado se emite el primer capítulo del nuevo anime Sailor Moon Crystal, en Japón han preparado un evento especial y han proyectado el capítulo en exclusiva.
Yo también quiero aportar mi granito de arena al día de hoy. Como sabéis, ya que os lo digo por activa y por pasiva, me encanta la serie y estoy emocionadísima con el nuevo anime, sobre todo ahora que he podido ver un poquito de animación; ¡cuánto secretismo tienen los creadores al respecto! Así que hoy os traigo esta funda que he hecho para mí misma:
Ya la había enseñado en mi último WIP hace eones, aunque nadie se dio cuenta de relacionarlo con Sailor Moon.
La parte de atrás está cosida de forma que se pueda usar como un mini bolsillo. Mi intención era guardar ahí el cargador del lector, pero cuando fui a meterlo me di cuenta de que no entra y ya era tarde para cambiarlo. Os juro que a simple vista parecía que había sitio de sobra. Es un cable pequeñito!
Además, el broche se puede quitar. Mi idea es hacer el resto de broches de Sailor Moon más adelante para que sean intercambiables :) Y aprovechando que el cargador no cabe en el bolsillo trasero, podemos meter ahí los broches que no estemos usando! Todo acaba teniendo su lado positivo y útil.
Tengo que admitir que siempre he sido de las que no le atraían nada los ebook. Donde esté un libro físico, con sus páginas, su tacto, su peso y su olor, que se quite lo demás. Hace unos meses gané un concurso en la red social Biblioeteca. Es una red de lectores en la que puedes marcar los libros que has leído, los que estás leyendo, los que tienes pendientes, los que quieres... Y también puedes valorarlos, comentar, y ver la nota media que tiene cada uno según las valoraciones de los otros usuarios.
Pues bien, de vez en cuando convocan un concurso y entre los primeros premios suelen haber lectores electrónicos. En el que yo he participado, he quedado de segunda y he ganado el lector que véis en la foto y una subscripción de tres meses a Nubico (una página española de ebooks que por un precio determinado al mes te deja bajar y leer todos los libros que quieras y que tengan disponibles).
Contentísima con mi premio, tenía que hacerle algo donde guardarlo. Si estáis interesados en una funda, puedo personalizarlas tanto en tamaño como en temática ;)
Sólo me queda decir que esperéis más cosas de Sailor Moon pronto!