comunidades

Presentación Amigurumis & Patrón gratuito: Luna

Listening: Never can say goodbye - Gloria Gaynor


Una de mis mayores motivaciones a la hora de aprender a hacer amigurumis ha sido poder hacer a los personajes de la serie Sailor Moon. Era mi gran objetivo y todavía lo sigue siendo, ya que soy tan perfeccionista que nunca me acaba gustando cómo queda. Creo que llevo ya unos cuatro intentos de crear a Usagi, y todavía ninguno de ellos vio la luz. Pero hoy os traigo a otro de los personajes principales de la serie: la gata Luna.
Luna, cuya misión es proteger a la princesa Serenity, es una gata que proviene del Reino de la Luna. Allí era la consejera de la Reina hasta que una guerra entre la Tierra y la Luna consiguió destruir el reino al completo. Fue entonces cuando la reina envió a todos sus habitantes a una época más tranquila, en la que puedan vivir una vida feliz y plena.
Artemis, su compañero, ya está de camino!
Entre los fans de Sailor Moon, este amigurumi está encantando. En Deviantart una usuaria lo ha añadido a una colección de arte "inspiradora" que publica todos los viernes.
Tenía pensado publicar el patrón en unos meses, una vez acabados los exámenes y después de hacer a Artemis también, pero como varias personas me lo han pedido ya, cambié de planes. Debido al formato del patrón, prefiero no escribirlo aquí en el blog, pero ya está disponible en Ravelry.
La luna está hecha con fieltro y pegada con pegamento textil, ya que no me gusta que se vea el hilo al coserla al muñeco.
Los ojos también están hechos con fieltro y el iris está bordado. Es la primera vez que bordo algo!
Además, las patas y el cuerpo están tejidos en una sola pieza.
Por su posición, a mí me encanta para decorar el coche o poner en alguna estantería <3


Download English pattern here

Descarga el patrón en español

Si tenéis algún problema para descargar el patrón, dudas sobre el mismo o veis algo que está mal, por favor, dejad un comentario o enviadme un email.
Como diseñadora, me encanta que la gente use mis patrones, así que si sacáis fotos también me encantará ver vuestras creaciones! :)
Fuente: este post proviene de Tsukeenos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres una de esas personas que les encanta las manualidades entonces entraste en el lugar correcto. Aunque hoy no hablaremos tanto de manualidades si no en los primero pasos dentro de ella. Mira nue ...

El dia de hoy estaremos hablando de los mejores patrones de hojas a crochet, cada año las estaciones están descontroladas, podríamos decir que en Galicia el otoño ha empezado esta semana y acompañando ...

Adoro Harry Potter y no me canso de decirlo. Empecé a leer los libros cuando yo tenía aproximadamente la edad de los protagonistas, así que se puede decir que fui creciendo con ellos y con la propia h ...

Alguien cercano está esperando un bebé y tú, que sabes tejer muñecos y prendas preciosas tienes un montón de ideas para hacerle al pequeño. Es muy típico recibir productos hechos a mano para dar la bi ...

Recomendamos