Pero no nos quedamos ahí. Además de eso, soy alérgica al polen. Obviamente un ramo de flores no me va a matar, ni siquiera me hace estornudar, pero es ese olor. El olor a principios de primavera y la consecuente congestión nasal acompañada de picores y estornudos. No es especialmente agradable...
Hace tiempo he visto ramos de flores hechos con tela, con papel, incluso con fieltro, y todos ellos me encantan. Con esta idea he estado buscando y probando distintos patrones y mirad lo que ha salido:
De momento no tienen tallo, pero estoy contenta con el resultado. Además, quedan muy bien como detalles, decoración o incluso como complemento de algún otro regalo.
Para las rosas he utilizado este patrón de B.hooked Crochet (tiene también vídeo tutorial!), pero las hojas son de Attic24. Si abrís el post, las hojas están al final de todo. Se hacen muy rápidamente, así que espero volver con muchas más de otros colores.
He aprovechado también para sacarles fotos individuales (puedes hacer click en la foto para ver las imágenes más grandes). La azul ya no está conmigo:
¿Tienes alguna flor favorita? ¿De qué color las harías tú?