La primera es una hoja muy sencilla y alargada. El patrón pertenece a Wind Rose Fiber Studio, para acceder a él sólo tenéis que pinchar en el nombre de la diseñadora.
Esta hoja de Attic24 es muy típica y puede utilizarse como acompañante de casi cualquier flor o incluso fruta (manzanas, cerezas...). Aunque en la imagen no se ve la parte trasera, la línea del centro queda en relieve dejando un efecto muy bonito.
Otra hoja redondeada pero muy original. Aunque a simple vista puede parecer rara, os aseguro que se hace rápidamente y es muy sencilla. El patrón es de Lakeview Cottage Kids
Mr. Micawberg's nos trae una propuesta muy otoñal. No os dan ganas de salir a la calle y pisar estas hojas caídas y crujientes?
Aunque por aquí no me suena haber visto este tipo de hojas, cuando busco patrones es de las que más encuentro. Esta en concreto está publicada en ravelry -como todas las anteriores, es de descarga gratuita- bajo el nombre de PrincessGraceDesigns.
Y para finalizar, una propuesta muy divertida, hecha con hilo multicolor por Bobbi Lewin. Si queréis conseguir un toque otoñal, yo os recomendaría que usaseis este tipo de lana para vuestras hojas.
¿Conocíais estos patrones?
Recordad que podéis seguirnos en nuestro blog o redes sociales para no perderos nada!