Las galletas de jengibre son un dulce típico de estas fiestas que con el paso del tiempo han ganado popularidad. De hecho, se puede encontrar su figura como decoración realizada en todo tipo de materiales. No cabe duda de que su diseño y diversos colores le otorgan diversión y alegría a nuestro hogar durante esta fecha tan especial.
Por lo general suelen estar hechas con fieltro o con goma eva y rellenas de guata para darle un hermoso y abultado resultado final. Un ejemplo de ello es la pareja que ha creado la usuaria Ovelisca. No le falta detalle alguno, hasta los botones tienen forma de corazón. En este post veréis las imágenes.
La lectora Mmel ha fabricado este ameno conjunto de tres figuras en distintas tonalidades. Además, les ha colocado unos lazos de tela al cuello, y con un retal sobrante ha hecho el cordel con el que colgarlos del árbol de Navidad. El rostro lo ha creado con hilo de colores. En esta página tenéis sus trabajos.
La usuaria SyF ha creado esta otra y hermosa pareja la cual se encuentra unida por medio de un árbol el cual tiene forma de corazón y le sobresalen algunas ramitas. Los muñecos están fabricados con tela color carne e hilo para hacer las costuras del cuerpo. En el cuello llevan como adorno un acebo navideño. En este post observaréis su obra.
La lectora Decocraftyyol12 ha realizado estos amenos cojines con la forma de las galletas de jengibre. Le ha colocado diversos botones como si fueran broches y coloretes, ademas le añadió un adorno en su cuello. Igualmente, todo el contorno ha sido repasado con hilo dorado. En esta página contemplaréis las fotografías.
¿Y vosotras, habéis creado algún muñeco de jengibre?
Imágenes: Ovelisca, Mmel, SyF, Decocraftyyol12