munecas tilda

456 ideas encontradas en Manualidades.

Las 'Tilda' son unas muñecas de trapo ideadas por Tone Finnanger, una joven diseñadora noruega, y que hoy por hoy cuenta con millones de fans en todo el mundo.

Se caracterizan, además de por ser de tela, por su cuerpo larguirucho y sus colores pastel, con un aire siempre romántico y naif.

A continuación, podréis ver diversas ideas de todo tipo para hacerlas en casa e inspiraros en la búsqueda de la que más os guste.

Además nos podéis mandar fotos de vuestras muñecas.

¡Manos a la obra!

Imagen: facilisimo.com/Nandamisa


Buscar en todo facilisimo

TEJAS Y ALGO MAS

 Este fin de semana ha tocado tejas, esta primera es para mi de hecho ya la colgado, la verde es para un regalo. Este colgador es del año pasado, la verdad es que me gusta mucho lo pinte con pintura para tela y el remate del contorno lo hice a ganchillo, para la foto lo he puesto en la puerta pero su sitio es en la ventana del salón mirando hacia la calle.Bueno y esta preciosa TILDA mama ...

JIMENA V

Baulito para Jimena. Es de cartón y está decorado con varias técnicas. Tiene partes enteladas, con tela de las Hadas de las Flores de Mary Baker y tela Tilda de topos en el interior. Las demás partes están trabajadas con decopage de servilletas y acrílicas. Y la tapa por dentro se hizo como un teatrillo, con cromos antiguos de las mismas Hadas de las Flores, colocados a modo de scrap.