En el mercado hay mucha variedad de acuerdo a regalos para recién nacidos, a pesar de todo no hay nada mejor que un juguete que pueda llamar toda su atención. Especialmente si tiene llamativos colores, animales dibujados o produce sonidos. Este es el caso de los sonajeros, los cuales sirven también para estimular la vista y el oído del bebé.
Mayormente los regalos para bebés están hechos de tela en la parte exterior, elaborados de la forma de nuestra preferencia, como en el caso de la usuaria Mmel quien ha creado un fantástico amigurumi en forma de conejo. En su interior ha introducido dos cascabeles para que funcione. En este post tenéis las imágenes.
La lectora Aralena, en cambio, ha hecho un modelo que se pueda abrochar a la muñeca. Está elaborado con tela fácilmente lavable, ya que posiblemente, al utilizarlo, se caiga o lo tire. Asimismo, tiene forma de conejo, aunque ha realizado numerosos diseños, todos ellos igual de estupendos. En esta página veréis su obra.
La usuaria Mihabibi también ha hecho un simpático juguete para su hijo relleno de algodón sintético y con cascabeles. Cada costura de este juguete está completamente cerrada, para que así el relleno de su interior no logre salirse y arruinarse. Está realizado enteramente a ganchillo en divertidos colores. En este post observaréis su trabajo.
Una idea similar es la que llevó a cabo la lectora Anezi. Sin embargo, también le añadió una anilla con la que poder agarrarlo fácilmente. Creó dos modelos, uno con cascabeles y otro con granos de arroz y lentejas. Sin duda, un objeto con el tendrá horas de diversión. En esta página contemplaréis las fotografías.
¿Y vosotras, habéis creado algún sonajero? ¿Cómo lo habéis hecho?
Imágenes: Mmel, Aralena, Mihabibi, Anezi