Hola, hoy te muestro como con un trozo de tela, puedes transformar y darle vida a unas cajitas que no dicen nada.
Son el complemento ideal para decorar cualquier estancia, además de ser un objeto de lo más útil, ¿Por qué a quien no le vienen bien siempre unas cajas? y si están decoradas, mucho mejor.
Ahora que se acerca el día del amor y la amistar, es decir, el día de San Valentín, son un regalo fantástico, aunque también puedes venderlas perfectamente y sino, puedes usarlas para tu uso personal como voy a hacer yo, que ya les he encontrado el sitio perfecto.
Si te soy sincera, iban a ser un regalo, pero al final se quedan para decorar el tocador de la habitación pequeña, son un buen complemento por que van muy acorde con todo lo que tengo en mente para esa habitación.
Tu ya verás para que las utilizas y que decides hacer con ellas.
Mira, aquí verás como eran en un principio y como han quedado después de pasar por chapa y pintura, el cambio es notable.
Vamos a ver que materiales he usado, la verdad es que han sido muy poquitos y súper fáciles de conseguir.
Un par de cajas en forma de corazón de distinto tamaño
Un trozo de tela decorada con corazones
Cinta de yute, arpillera, cáñamo
Cola blanca de carpintero
Imprimación (se puede sustituir por gesso)
Chalk pint blanco tiza y marrón chocolate
Papel para Scrapbook (se puede sustituir por cartulinas)
Fieltro marrón
Recuerda que el tipo de pintura lo puedes sustituir por el que tu tienes, el papel por lo que tu tengas, la tela la que a ti te guste o tengas. Esto es solo una idea. Tu haz tu trabajo a tu gusto con tus materiales.
Para que entiendas perfectamente como se hace y veas lo súper fácil que es de hacer, a continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso. Solo tienes que darle a la flechita del Play y acompañarnos en ésta aventura, te estamos esperando, nos encanta leer tus lindos comentarios y saber que te ha parecido. Gracias.
¡Cuéntame! ¿A que son una cucada? y se pueden hacer tantas como quieras, se les pueden dar tantos tipos de decoración como telas tengas, diferentes tipos de colores, ¡Vamos! que si la imaginación se vuelve loca, no se todo lo que podemos hacer con éstas cajitas, ¿no te parece? Me encantaría que te animases a hacerlas y estaría encantada de ver tu trabajo, que ilusión me haría.
Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad
Un millón de besos