Hola, hoy te muestro còmo darle un aire frsco y diferente a una mesa simplona, con cuatro materiales fáciles de conseguir y de forma sencilla y rápida.
Si tienes la típica mesa que se compra para poner en un rincón, ya sea para poner una lamparita, para decorar ese espacio vacío o para la habitación de los niños y ahora ya no sabes que hacer con ella porque es vieja, pero te da pena tirarla porque lo mismo te podría servir en un futuro. ¡Pues no la tires!¡Yo te doy la solución! Se trata de darle otro toque y aprovecharla para cualquier rincón de la casa, seguro que tienes alguno en el que te quedará preciosa y hará que ese espacio sea especial.
Mira como de ser un simple trozo de madera, toma luz.
Mira los materiales que he utilizado, recuerda que tu puedes usar los que tengas a mano y los colores que te gusten a ti.
Mesa camilla de madera pequeña
Un trozo de tela aterciopelada en verde esmeralda
Imprimación todo terreno
Chalk pint blanco tiza
Barniz al agua brillante
El proceso es muy sencillo y para que no te pierdas detalle, a continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso. Dale al Play, te estamos esperando. Gracias
¿Que me dices?, ¿a que tenía razón?, más fácil imposible y tienes infinidad de posibilidades para decorarla. Si tienes alguna, espero te animes a darle el cambio.
¡Cuéntame! me encanta leer tus comentarios y si tienes alguna duda, pregunta, estaré encantada de resolverla.
Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad
Un millón de besos