reciclar cajas
2.671 ideas encontradas en Manualidades.
Seguro que, si buscáis por casa, podréis encontrar muchísimas cajas de cartón, e incluso alguna de madera, que almacenáis sin saber muy bien para qué: cajas de zapatos, de cereales, de pequeños aparatos electrónicos, de botellas de vino, de la fruta... Sin embargo, con las ideas que podréis encontrar aquí, daréis con la inspiración necesaria para sacarle partido a todas y cada una de estas cajas. ¿Os animáis?
Buscar en todo facilisimo
¡Una vez más os mostramos un vídeo tutorial que se centra en la idea del reciclaje! Cómo convertir una caja de frutas en un organizador para cosméticos. ;)
Hoy vamos a descubrir algunos DIY, o, lo que es lo mismo, algunas manualidades con cajas de cartón, que además de ayudarnos a reciclar nos van a servir para decorar nuestra casa.
Déjate inspirar por este trabajo de decoración y reciclaje con toques vintage.
Con tela de saco y goma eva han decorado esta caja de madera. ¡Vamos a verlo!
Qué delicadas quedan estas cajitas para bombones u otros objetos, Te enseñamos a hacerlas partiendo solo de una botella de plástico.
Antes de tirar cualquier caja de madera, ¡ficha estas técnicas para decorarla!
si además de reciclar, podemos crear estas maravillas con tetra-brick de leche, ¿qué más quieres?
Os dejamos algunas ideas para reciclar cajas de madera o cartón en casa. ¡Atentos!
Una simple caja de cartón puede ser la mejor solución para ordenar en casa. Para ello vamos a forrarla con tela. ¡Fijaos!
¡Cajas y más cajas de cartón! ¿Qué hacemos con ellas? LUDICOBOX nos propone reutilizarlas con la técnica del scrapbooking. ¡Toma nota!
En los últimos años se ha puesto de moda decorar con cajas de fruta, ¡y es que quedan genial! ¿No logras conseguir ninguna? ¡Aquí tienes una alternativa!
"Hoy vamos a reciclar unas cajas de fresas y cartón para poder hacernos una cajonera práctica y con un estilo shabby chic".
¿Quién diría que este organizador era una simple caja de zapatos? Mira el tutorial
La próxima vez que veas una caja de madera en la calle, te acordarás de este tutorial y te la llevarás para casa.
¡Mira que da de sí el cartón! Esta vez, con tubos y cajas de cartón vamos a elaborar un portamacetas. ¡Atentos!