Se han ganado un merecido puesto en la lista de manualidades con un toque de misterio. Junta un poco de decoupage, scrapbook y algunas cajas de cerillas y ten la seguridad de que obtendrás las mejores manualidades con cajas de cerillas.
Manualidades con cajas de cerillas para San Valentín
Las cajas de cerillas cuentan con una estructura muy didáctica, que se presta para la elaboración de adornos interactivos y originales. Puedes elaborar mil y una caja secreta y ninguna será idéntica a otras. Esto quiere decir que puedes transformar cada una en un detalle distinto con solo poner una dosis de tu toque personal.Sobriedad con un toque de color, papel estampados y un poco de creatividad serán suficientes para entregar el mejor regalo de San Valentín.
Si deseas proponerle matrimonio a tu chica en esta fecha tan especial, aunque parezca increíble, una caja de cerillas decorada con un poco de inspiración será el porta aros más original que le puedas obsequiar.
Para demostrar tu amor no es necesario esperar a San Valentín; por eso estas ideas de cajitas secretas elaboradas con cajas de cerillas pueden resultar el regalo perfecto. Para celebrar un cumpleaños, un aniversario o entregar un dulce detalle en un día cualquiera, las manualidades con cajas de cerillas son la mejor opción.
Gaveteros con cajas de cerillas
Así como ocurre con las cajitas secretas de cerillas, los estantes miniatura son extremadamente originales y únicos; cada uno puede diferenciarse entre sí con pequeños detalles marcados por el gusto personal.El cartón de las cajas de cerillas es ideal para usarlo en su tono natural o para cubrirlo con cartulinas, papeles y washi tapes coloridos. Solo debes adaptar algún modelo que te guste a la idea que tienes en mente. ¡Los resultados serán increíbles! Tan increíbles como este hermoso organizador en miniatura.
Puedes aplicar un poco de decoupage, colocar botones de colores para las manillas sujetadoras y, ¿por qué no? Darles un toque diferente convirtiéndolos en una caja de regalo.
El papel de colores vibrantes, los estampados y el washi tape serán de gran utilidad para obtener las mejores cajitas organizadoras con cajas de cerillas.
Si juntas una caja de leche y una caja de cerillas podrás obtener el organizador más original y práctico para tu escritorio. Recuerda que el toque de originalidad se lo debes poner tú, ¡con tu creatividad marcarás la diferencia! ¿Qué opinas de los organizadores de esta imagen?
Un poco de color, un toque de minimalismo, un estilo rosa y vintage o algo más clásico y elegante son opciones que se pueden conseguir solamente con algunas cajas de cerillas y los materiales correctos. Estas ideas pueden ser tu impulso para decorar tus cajas de cerillas como más te guste.
Para cerrar, tenemos la mejor de las ideas de organizadores con cajas de cerillas. Nadie creería que esta obra de arte fue elaborada con una docena de cajas de fósforos. Será la idea que le dará impulso a tus propias ideas con cajas de cerillas.
Manualidades con cajas de cerillas para niños
El regreso a clases incluye mucha preparación previa en diversos detalles y para los padres que conocen la personalidad de sus hijos, algunas ideas con cajas de cerillas resultarán muy favorables para ellos.Ya sea que tus pequeños sean muy olvidadizos o sean amantes de los objetos amigables con el planeta, estas curiosas manualidades con cajas de cerillas los dejarán con la boca abierta. Serán la sensación en su salón de clases con este sacapuntas y esta cajita de post it para notas.
Si se trata de un regalo o detalle que deban entregar los pequeños en un compartir o reunión de la escuela, pueden optar por una hermosa tarjeta secreta llena de colores, por una casita de muñecas en miniatura hasta con piscina o un control de videojuego que funciona presionando sus botones.
Manualidades con cajas de cerillas y dulces
Con las cajas de cerillas es posible elaborar un sinfín de ideas y, si se combinan con dulces, el resultado es muchísimo más grato. Recuerda dejar al aire libre por un tiempo la parte interior de la cajita y limpiarlas lo mejor posible para eliminar cualquier rastro de olor a fosforitos del interior de estas antes de introducir los dulces.Las ideas que incluyen cajas de cerillas y dulces, al igual que el resto de manualidades con cajas de cerillas implican un alto grado de creatividad; gracias a la imaginación se pueden obtener detalles increíbles como hermosos dispensadores de dulces o cajitas dulceras con temáticas kawaii y formas de helados, chocolatinas y otras golosinas.
Para Halloween puedes forrar cajitas de cerillas con el estilo que desees; si deseas tener una decoración sencilla o elaborar algunos detallitos sencillos para los amiguitos de tus hijos puedes optar por decorar con técnicas de scrapbooking.
Si deseas una decoración espeluznante, fantasmagórica y horripilante puedes convertir un par de cajitas de cerillas en un par de tumbas con su respectiva lápida e inscripción y, en su interior, los dulces favoritos de tus pequeños.
Ideas de manualidades con cajas de cerillas
La transformación de una caja de cerillas puede serte útil para la elaboración de manualidades con un toque artístico, distinto y muy original. Hazte con papeles de colores, marcadores, pegamento y las ganas para decorar cajitas de fósforos con los mejores motivos para obtener resultados como los que encontrarás a continuación.Elaborar regalos originales no cuesta mucho, con un poco de creatividad, una dosis de tu gusto personal y hasta un toque de humor serán necesarios para materializar ese regalo personalizado que deseas crear. Si no lo crees, te dejamos a continuación un par de ideas para que sorprendas a esas personas queridas.
Las manualidades con cajas de cerillas están ganando terreno gracias a su originalidad. ¡Aprovecha todas estas ideas geniales y sorprende a tus seres queridos!