Hola, hoy te muestro lo sencillo que es restaurar una lamparita con pocos materiales. Vamos a darle un aire muy romántico con un estilo Shabby Chic o Vintage.
Todo lo que uso lo tenía en casa, por lo tanto, tú podrás hacer lo mismo. No se trata de hacer gastos innecesarios y tampoco de que uses los mismos materiales que yo, de hecho te dejo un TIP, por si quieres hacer un modelo diferente, en el vídeo que te dejo más abajo tienes toda la explicación.
Este cambio lo hago, porque limpiando, sin querer me cargué, literalmente, una de las lamparitas de la mesita de noche de la habitación de mi madre, al quedarse una, mi intención era tirarla, venderla o donarla, en realidad no cuadraba con mis gustos. Decidí dejarla de momento en la entrada de la casa y optar por darle un cambio, al final, llegó su momento, me decidí con este estilo porque se adapta mas a la decoración que estoy poniendo y puedo dejarla tanto en la entrada, como ponerla en la habitación pequeña cuando termine de decorarla.
Ésta lámpara tal cual la hago, no va a dar mucha luz, su luz será muy tenue, será un punto de luz, una luz suave que invite a la relajación, en realidad era esa mi intención, si tu quieres que no sea así, en el vídeo también tienes la explicación de lo que tienes que hacer.
Te dejo el listado de materiales para que vayas preparando lo que necesitas:
Una lamparita de mesita de noche
Cola blanca de carpintero
Acrílico blanco
Bicarbonato de Sodio
Pegamento multipropósito o universal
Chalk Paint marrón chocolate
Un pañuelo de Blonda
Cinta o lazo marrón pastel
Flor para decoraciones
Como ves, son poquísimos materiales y fáciles de conseguir. No te preocupes por el pañuelo, tú usa la tela que tengas, yo lo tenía y decidí reciclarlo, me pareció una idea fantástica.
A continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, para que no te pierdas nada de nada y entiendas perfectamente lo que he hecho. Dale al Play, te estamos esperando. Gracias.
¿Qué te ha parecido?, ¡Cuéntame! estaré encantada de leer tú comentario y si tienes alguna duda, pregunta, que te contestaré con mucho gusto.
¿Qué? ¿Te animarás a hacer la tuya?, espero que si, seguro que te quedará divina.
Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad
Un millón de besos