Manualidades para tus mascotas

Manualidades para tus mascotas


Muchas son las personas que viven con una mascota en casa. Sin duda, aportan una compañía inmejorable y hasta alegrarán nuestro día a día. Además, exigen poco y dan más de lo que reciben. Por ello, debemos tenerles cuidados y hacer que se sientan a gusto, creando un entorno para ellos.

 

Las cestas y camas, donde descansar, son fáciles de hacer, permitiéndonos ahorrar un valioso dinero reciclando ropa vieja y materiales que tengamos por casa. También podemos realizarles prendas de abrigo para protegerles cuando llegan las bajas temperaturas de este mismo modo.

 

Camas

La usuaria Lobamonster ha diseñado este objeto para que su perro pueda descansar cómodamente y evitando tocar el frío suelo. Tiene una original forma de coche que ha personalizado con una serie de herramientas. Se necesitan tablas de madera, tornillos, pintura, rotuladores, cuatro ruedas pequeñas, un cojín y una funda para tela.

 

Su estructura es cuadrada, ensamblando una base y dos laterales cortados previamente con la forma deseada. Debemos darle forma de caja, con una tabla delante y detrás donde encajar el colchón ya forrado. Cada madera es pintada y marcada con el dibujo apropiado. En la matrícula ha anotado el nombre de su perro.

 

La lectora Akhusekhmet ha optado por clavar también una serie de maderas a modo de patas sobre las que ha colocado una malla con lana bordada. Las tablas ha sido reutilizadas de una vieja cama que ya no utilizaba, a las cuales ha cortado la base.


Manualidades para tus mascotas
Manualidades para tus mascotas

Ropa

La usuaria Badulake ha fabricado este conjunto para un perro a partir de una sudadera. Abriendo las costuras, introduciremos las patas delanteras y la cabeza. En la parte de abajo ha añadido unas cintas elásticas para que se ciñan al cuerpo sin apretar demasiado. También le ha cosido una capucha.

 

La lectora Acamar ha hecho un abrigo similar con una serie de jerséis de distintos colores. Están hechos en punto respetando el cuello de la prenda y haciendo unas pequeñas aberturas en uno de los laterales por donde introducir las patas delanteras. La parte posterior se corta dejando una malla elástica.

 


Utilidades

No sólo necesitan los animales ropa y una cama, sino que también tendremos que tener una serie de objetos necesarios para su día a día, desde juguetes hasta correas. De hecho, estas últimas son obligatorias para pasearles por ciertos lugares, así que una gran opción es realizarlas nosotras mismas.

 

La usuaria Eloyzareis ha hecho esta bella manualidad con cinta roja de tres centímetros de ancho, cinta decorativa de un centímetro de ancho, un gancho de metal, una máquina de coser y tijeras. Primero cortamos ambas cintas del mismo tamaño y las unimos con las unimos con costura, haciendo pespuntes rectos en los laterales. Por último, unimos el gancho.

 

La lectora Mapigonzalez ha hecho este colorido juguete con una gorra. Tenemos que quitarle la visera y ponerle una costura en la parte trasera de modo que se cierre. Antes de dar las últimas puntadas, lo rellenamos con ropa vieja y algodón. Igualmente, se puede añadir una cinta para colgar.

 


 

 

Agradecimientos: Lobamonster, Akhusekhmet, Badulake, Acamar, Eloyzareis, Mapigonzalez

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado