Manualidades para ir a la piscina

Objetos imprescindibles para pasar un agradable día en torno al agua

piscina
Una vez llegado el calor, la manera más refrescante de pasar el tiempo es yendo a la piscina, en compañía de nuestros amigos y familiares. Por un módico precio podremos estar el día entero disfrutando de una agradable experiencia. Para ello, necesitaremos una serie de complementos indispensables.

 

Los objetos que tendremos que llevar pueden ser comprados o bien realizados por nosotras mismas en función de nuestros gustos. Algunos de los más fáciles de crear son las toallas o los útiles bolsos de paja donde guardar todo lo que traigamos.

 

Bolsos

La usuaria Xirivella ha compuesto este fenomenal bolso en paja con motivos bordados como el paño interior o el detalle de la parte frontal. Al igual que este material, también se suele usar la rafia, igualmente resistente e ideal si se va a estar en contacto con el agua. Su elaboración es sencilla ya que se entrelazan las distintas tiras con gran comodidad.

 

La lectora VeroVeritaVero, en cambio, ha optado por usar tela, ya que su tacto es mucho más agradable. Sin embargo, debido a su poca impermeabilidad ha tenido que forrarlo. Como cierre ha colocado un botón con presilla y también ha reforzado las asas. Además, con los trozos sobrantes se fabricó un bonito neceser.

 

piscina
 
piscina


 

Abanicos

Otro de los complementos que más agradecemos llevar con nosotras en épocas de calor son los abanicos. La usuaria Elisa74d ha hecho este precioso útil con nácar y encaje de bolillos. El resultado final es una elegante manualidad que también podremos usar para llevar en nuestras mejores galas.

 

Como regalo del día de la madre, la lectora Artcecilia ha realizado este hermoso abanico. Como decoración, ha grabado su nombre en letras doradas y ha sido acompañado de bellas flores en una amplia gama de colores. Igualmente, ha incluido un soporte donde dejarlo como adorno para el hogar.

 

piscina
 
piscina


 

Toallas

La usuaria Ovillar ha creado este práctico juego de playa o piscina que se compone de una toalla y una camiseta a juego para su hija. Los motivos son lindas flores elaboradas por separado en fieltro, recortando en una serie de capas y superpuestas posteriormente, las cuales ha fijado con un bonito broche en forma de joya.

 

La lectora Alsine también ha fabricado un conjunto, esta vez vemos una toalla y un bolso con una original cenefa de cuadros en distintas tonalidades. Además, ha decidido bordar su nombre en estilizadas letras de color rojo. Sin duda, reúne todo lo imprescindible para disfrutar de un agradable día en el agua.

 

piscina
 
piscina


 

Gorros

Otro de los objetos que no podemos dejarnos en casa son los gorros. La usuaria Carmenbp ha tejido este estupendo sombrero que podremos usar para ir a la piscina. Por supuesto, para protegernos del sol le ha añadido una visera que cubrirá nuestros ojos. Un importante detalle que no debemos pasar por alto.

 

La lectora Emiliaduque ha compuesto una gorrita infantil para cuidar de nuestros hijos, ya que su delicada piel tiene que encontrarse resguardada en todo momento. Ha sido realizada en un llamativo tono rosa y en uno de los laterales, ha incluido una pequeña flor. Asimismo, para su elaboración se han empleado materiales suaves que no dañen a nuestro bebé.

 

piscina
 
piscina


 

Agradecimientos: Junogon, Xirivella, VeroVeritaVero, Elisa74d, Artcecilia, Ovillar, Alsine, Carmenbp, Emiliaduque

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado