Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Regalos para San Valentín

Realiza hermosas manualidades para el Día de los Enamorados

Regalos para San Valentín


El Día de los Enamorados es una de las fechas más hermosas del año. Es una época para hacer regalos a nuestra persona amada y por ello, nada mejor que crearlo nosotras mismas, decorándolo al gusto. Cualquier idea es buena y para ello podemos recurrir a las técnicas que queramos y con los materiales que dispongamos.

 

Además, quién mejor que nosotras para conocer las preferencias de la otra persona. Por eso tienen mucho más valor los obsequios que decidamos hacer con nuestras manos, aunque para ello nos ayudemos de una serie de piezas compradas o recicladas con los que montar nuestro presente.

 

Bisutería para enamorados

Uno de los regalos más solicitados y ansiados son las costosas cuentas de bisutería. Sin embargo, comprándolas por separado podemos ahorrar un valioso dinero, reduciendo la mano de obra, ya que la realizaremos nosotras. De este modo encontraremos el detalle perfecto para esa persona tan especial.

 

La usuaria Kristal65 ha trenzado esta cadena de cuero negro al cual le ha insertado cristal de Swarovski de color rojo. Con él ha construido un enorme corazón hecho con pequeñas piezas del mismo tamaño agrupadas en el centro. Igualmente, ha añadido en los laterales cuentas de color plateado.

 

La amiga Albamare ha diseñado esta estupenda pulsera de media caña adornada con una flor a modo de broche. Para ello, ha empleado cuero de color rojo y una cadena metálica. Es fácil de combinar con cualquier tipo de prenda y su tiene un alegre y vistoso resultado.

 



Regala costura

Otra alternativa igual de maravillosa es utilizar el hilo y la aguja para componer una hermosa escena. Las posibilidades son casi infinitas, desde bordar un cojín hasta tejer una colcha o una manta con vuestra fecha de aniversario. Asimismo, es una de las más laboriosas aunque su resultado es inigualable.

 

La usuaria Crucex ha realizado este corazón, al cual le ha colocado un lazo para poder llevarlo colgado. Fue hecho con motivo de un intercambio, elaborado con dos telas, la suya y la de la otra persona. Ambas caras muestran dibujos diferentes, como estos simpáticos ángeles o las cenefas.

 

La amiga Ddp nos muestra este fantástico cojín elaborado para una boda, como objeto donde portar los anillos. Muestra la fecha del destacado evento, junto con los anillos y dos palomas blancas envueltas en un corazón de flores. Como adornos le ha añadido unos cuantos lazos a juego.

 




Otras opciones

A pesar de tener una temática muy concreta el Día de los Enamorados, existen muchas opciones. Desde detalles personales, hasta prendas y complementos de ropa, pasando por cosas que lucir en nuestra casa. Con un poco de cariño y esfuerzo podremos hacer verdaderas obras de arte.

 

La usuaria Miarenasa ha confeccionado este adorno para el hogar. Se basa en un corazón para colgar de la pared hecho con materiales reciclados. La estructura es de cartón y la ornamentación contiene lazos, encajes, flores hechas a mano y un montón más de coloridos y elegantes objetos.

 

La amiga Mariam_se ha escogido fabricar algo que siempre pueda llevar la otra persona. Por ello, ha realizado este llavero de fieltro con dos mitades, una en azul y otra en morado, entrelazadas en el centro. Para darle volumen lo ha rellenado con guata antes de cerrar las costuras.

Regalos para San Valentín

 





 

Agradecimientos: Fofuchaschavy, Kristal65, Albamore, Crucex, Ddp, Miarenasa, Mariam_se

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

san valentín piruletas en forma de corazón cajas decorativas ...

10 ideas originales para San Valentín

Regalos únicos y especiales que podrás hacer con tus propias manos

Te proponemos algunas de las ideas más curiosas para San Valentín. Deja volar tu imaginación y sorprende a tu pareja.

general

MANUALIDADES PARA SAN VALENTÍN

Por fín es 14 de febrero ¡Feliz día de San Valentín!! Hoy tenemos una gran excusa para sacar un poco de tiempo y realizar algunas manualidades creativas: fáciles y rápidas. Y tras hacer mi labor de búsqueda en internet aquí os dejo algunas ideas para que las podáis llevar a cabo. Son todas ideas DIY y por supuesto, monísimas. ¿Qué os parece elaborar vuestras popias infusiones con un poco de cordó ...

más manualidades

San Valentín

Permitir que confiese, que no soy mucho de las celebraciones amorosas en fechas determinadas y que tengan que venir acompañadas de regalo irremediablemente. En casa no celebramos San Valentín, ni tampoco el aniversario de cuando fuimos a vivir juntos (para mi la decisión más importante que he tomado, ya que dejé mi ciudad, mis amigos y mi familia), y tampoco celebramos nuestra boda que fue la excu ...