Blog de Jesisis Idea guardada 6 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Manualidades para el verano

Crea tus looks más originales para este verano



Con la llegada del calor y del tiempo de playa también nos llega la inspiración para hacer manualidades con nuestra ropa o accesorios para poder combatir las altas temperaturas.

Si sois amantes de las manualidades y queréis aprender labores nuevas para esta época del año, aquí os dejamos un reportaje con varias ideas.

Para combatir el calor



Como bien sabréis, en los días de playa tenemos que protegernos bien la cabeza del sol ya que llegamos a alcanzar altas temperaturas. Las gorras y sombreros son los accesorios que nos ayudan a ello.

La usuaria esdru decidió personalizar la gorra de su hijo a su estilo, para ello la pintó con varios colores su nombre, y en la visera una simpática ranita.



Badulake hizo este simpático sombrero y lo decoró con un lazo con una tela de flores, sensacional para los días de playa o piscina.



Un accesorio muy usado para combatir el calor, son los abanicos. En verano no nos puede faltar uno en el bolso. Para las más manitas, podéis fabricaros uno, pero para no complicaros mucho os podéis comprar uno sencillo de un solo color y personalizarlo a vuestro gusto con pintura.

El que veis en la imagen de portada es Mamifury, en este caso lo fabricó ella misma, pero podría ser perfectamente comprado y pintado en casa.

Bisutería



En verano la bisutería se luce mucho más ya que llevamos menos prendas de ropa. Una opción muy veraniega es hacernos nuestros complementos con conchas de mar. Para ello únicamente tenemos que perforar las conchas según lo que vayamos a realizar.

Para ello se puede usar un broca muy pequeña, un consejo útil es mojar la broca con un pincel para que no se caliente y rompa la superficie.

Los pendientes que veis en la imagen son de Maryy, muy originales y veraniegos.



También se pueden hacer pendientes con abalorios de colores llamativos como ha hecho Decoratetumisma.



Calzado



Otra opción es personalizar nuestro calzado. En verano son muy cómodas y frecas las sandalias y las alpargatas.

Nuestra usuaria matra optó por añadirle unos detalles a sus alpargatas amarillas. Le echó imaginación y las pintó unos cuadrados con motivos de la naturaleza.



Anadobos las adornó con un volante en la parte delantera con tonos parecidos a la zapatilla, en este caso en rosa.



Clau9363 decoró con tonos rojos y negros  sus sandalias de verano.



Imágenes: esdru, Badulake, Mamifury, Maryy, Decoratetumisma, matra, anadobos, Clau9363.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado