Esta hermosa manta está creada por la usuaria Aniana con jerséis que han quedado anticuados y retales que quedan del reciclaje de ropa vieja y de otras manualidades sobrantes. Las telas han sido cortadas en cuadrados y colocados según una disposición específica formando diagonales, alternando tonalidades. En esta página tenéis el resultado final.
Con reciclaje de ropa vieja como son las con camisetas de algodón en diversos colores, la lectora Mochitown ha ideado estas originales y llamativas bolsas más que útiles para realizar la compra. Le ha hecho pequeños agujeros con las tijeras para darle un estilo más personal y único. En este post observaréis todas sus obras.
La usuaria Deza, en cambio, ha utilizado sus camisetas para fabricar bellos bolsos. Para ello, ha recorta tanto el cuello como las mangas, a continuación, ha cosido las aberturas uniendo las dos tiras del cuello. Como adorno ha incluido amenos recortes en fieltro con los que ha dibujado una simpática calavera. En esta página tenéis las fotografías.
La lectora Olgamorales ha cambiado un viejo vestido que ya no usa por un útil toallero, donde sus hijos podrán colgar las toallas con total comodidad en compartimentos individuales. Para la sujeción a la pared se puede colocar una serie de ganchos, similares a los percheros. Estos, se encuentran en cualquier centro comercial y tienda de bricolaje. En este post veréis las imágenes.
¿Y vosotras, qué habéis realizado con la ropa que ya usáis?